Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2015 - 18:18

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-jimenez

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADO ESPECIAL

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Las aspiraciones de Chiapas son altas, el equipo ha respondido ante rivales importantes y mantuvo el invicto en casa, con seis victorias y dos empates.
Esa es la fuerza a la que los Jaguares apelan, por eso, previo al inicio de la serie ante Tigres, en Tuxtla Gutiérrez quieren hacerse fuertes en casa.
Así lo declaró el portero Óscar Jiménez, quien recalcó que se deberán de hacer sólidos en casa para pasar, pues enfrente tienen a uno de los mejores equipos del país, la UANL.
“Hemos aprendido buenas y malas cosas en el camino. Tenemos un rival difícil, pero qué mejor que cerrar en nuestra casa esta serie. Tigres no espanta, la selva debe de pesar el día de la vuelta y en la ida tenemos que demostrar la valía del equipo, la importancia de nuestra gente y vencer a uno de los mejores equipos del país”.
El “Ochoa” aceptó que todos tienen posibilidades de levantar el trofeo al final de la Fiesta Grande, incluso recordó que ante los felinos les fue bien, eso sí, en la fase que define al campeón se tiene que ser certeros para pasar a la siguiente ronda.
“En la Liguilla todos estamos parejos. Si bien en la liga no nos fue bien ante Tigres, no estamos en la misma situación. Hay que ser contundentes ante el rival, porque seguramente cuando tengan la oportunidad ellos van a serlo”.
André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Rafael Sóbis y Jürgen Damm son los estelares en el ataque regiomontano, ante esos nombres, Jiménez aseguró que deberán de intentar nulificarlos y definir las oportunidades que tengan.
“Tienen muy buenos jugadores, Gignac lo veíamos muchos en la tele, también a Aquino, muchos jugadores importantes que saben lo que se tiene que hacer en los momentos precisos”.
Por último, alabó a Ricardo Ferretti, pero espera que no supere a Ricardo La Volpe. “El técnico tiene mucha capacidad, el ‘Tuca’ sabe lo que hace siempre y se nota con el manejo que le da al equipo creo que tenemos oportunidad, pero el rival es muy fuerte, no debemos de confiarnos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí