Los números no importan, Puebla será un rival complicado: Marini

PUEBLA.- Seis años han pasado desde que el Puebla no calificaba a una Liguilla.
En la Angelópolis la ilusión y los sueños de un título no están lejanos, al contrario, creen tener lo suficiente para hacerse llamar campeón. Pablo Marini encarará la el duelo frente a Toluca sin miedo, pues la mayoría de los aficionados y expertos ponen a los Diablos como el favorito.
El técnico argentino levantó la voz. Cree que su equipo tiene lo necesario para derrotar a los escarlatas, pues en el plantel de La Franja, las estadísticas poco importan.
“Cada uno tiene su opinión y la respetamos. Más allá de que den a Toluca como favorito, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y no nos influye ningún tipo de opinión. Las estadísticas a nosotros no nos interesan, es otro torneo, es un rival muy complicado, pero también va a ser un rival muy complicado Puebla para Toluca”.
El objetivo siempre fue el mismo, llegar a la Fiesta Grande, así lo recalcó Marini, quien recordó que ni Morelia, Guadalajara ni Dorados, rivales directos en el tema del descenso, lograron ingresar, algo que lo deja más que satisfecho con la temporada de su equipo. Ahora lo único que quiere es que sus pupilos disfruten de la pelea por el campeonato.
“Estamos todos muy unidos y muy contentos. Somos el único equipo de los que pelean el descenso que está en la siguiente ronda, sumamos ocho victorias en un torneo corto, es una de las mejores campañas en la historia del Puebla, entonces nos llena de orgullo pero a su vez nos genera más compromiso para esta Liguilla, vamos a disfrutarla y con el hambre que caracteriza a cualquiera que está peleando acá”.
En búsqueda de un desquite personal y de sus jugadores, Marini vaticinó una serie peleada de dos equipos que son candidatos al título. “La verdad tener en este momento el plantel como está, no solamente en el nivel de competencia sino en cuanto a que estamos completos, la verdad es que nos ayuda muchísimo. Todos tenemos revancha deportiva, estamos satisfechos del trabajo realizado, nos despegamos mucho en el tema porcentual y clasificando a la Liguilla”.

Algo tiene Dios preparado para mi: Sánchez Solá

El entrenador del Puebla habló sobre su nuevo proceso en el equipo.

"Chelis" ya tiene la formula para revivir al Puebla

fiel asu estilo, el nuevo DT de La Franja espera que con su experiencia y apego a los jugadores, puedan salir del fondo

Regresa el "Chelís" al banquillo del Puebla

El “Chelís“ regresa con los Camoteros del Puebla para rescatarlos y llevarlos a la senda del triunfo

"Chelis" a nada de regresar al Puebla

De concretarse su llegada, será la tercera ocasión en que "Chelis" tome el mando del cuadro camotero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS