Pelaez es claro, quiere que Sambueza siga en América

RICARDO Peláez aclara situaciones respecto del caso de Rubens Sambueza, de quien señala que la prensa ya lo ubica en Monterrey, cuando la idea sobre el argentino naturalizado mexicano es que siga con las Águilas e inclusive el volante tiene la palabra para renovar por dos años.
El directivo platicó con ESTO, y dijo: “Han publicado que Sambueza se va al finalizar el torneo, como también que Benedetto saldrá. La verdad, inventan cosas, que Ibrahimovic y Cristiano llegarán, pero eso pasa en el América, y es cada semestre. Estoy consciente lo que representa esta institución”.
Ante la insistencia sobre Sambueza, Peláez declaró: “Estamos en pláticas y trabajaremos para que Sambueza se quede. Él quiere seguir, y yo quiero que continúe, por eso, te repito, trabajaremos para que siga con nosotros”.
Cuando se le preguntó al directivo acerca de cuánto tiempo renovaría Rubens, respondió que “si Sambueza quiere un contrato por dos años, lo tendrá, y desde hace medio año se lo estamos ofreciendo”.
Nombres van, nombre vienen, candidatos se mencionan como posibles refuerzos para las Águilas, y ante todo eso, Peláez respondió: “En este equipo, cada torneo se presenta lo mismo. Todo mundo lanza nombres, pero son mentiras de la prensa. Se dice que Millar Bolaños vendrá, que Ricky Álvarez, que Dorlan Pabón, bueno, sigan tirando nombres, pero son mentiras. Cuando haya algo oficial, la institución lo hará saber, de lo contrario, nada hay”.
Acerca del partido contra el León, Peláez comentó que “serán dos juegos muy peleados, intensos, como son las liguillas. El América se preparará fuerte y primero en casa buscará ganar, como también de visitante”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García)

América presenta su tercera camiseta para el Guardianes 2021

La nueva piel del cuadro de Coapa está inspirada en el Caballero Águila

Santiago Solari salió contento con la actitud del equipo

El 'Indiecito' aseguró que el equipo compitió hasta el final

América entrenó por última vez en Coapa previo a viajar a Monterrey

Santiago Solari preparó sus armas para enfrentar a uno de los favoritos en Guardianes 2021

Santiago Solari llena de elogios a Javier Aguirre

El técnico del América calificó al 'Vasco' como un entrenador histórico tras su paso por España y México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<