Riquelme debuta con gol en la victoria de Argentinos Juniors sobre el Boca Unidos

BUENOS AIRES, Argentina (Agencias).- El jugador argentino que obtuvo el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Juan Román Riquelme, debutó con un gol que dio la victoria 1-0 al equipo Argentinos Juniors sobre el Boca Unidos de Corrientes en la segunda división.

El centrocampista, quien dejó al conjunto Boca Juniors por diferencias con sus dirigentes, club donde además tiene muchos seguidores, jugó este día por primera vez en el equipo donde hizo juveniles. Riquelme, de 36 años de edad, anotó su gol en un contragolpe a los 72 minutos del encuentro realizado en el estadio Diego Maradona del barrio capitalino La Paternal.

Tras el encuentro, el jugador volvió a criticar a los dirigentes del Boca, en respuesta al comentario irónico que hizo el presidente del club, Daniel Angelici, quien dijo que si el jugador se postula para presidente, “lo votaría. Quiero jugar muchos años más y yo soy bostero (aficionado de Boca) de verdad. En la dirigencia de Boca no sé cuántos bosteros hay”, dijo Riquelme.

El Argentinos Juniors, dirigido por Claudio Borghi, ex entrenador de la selección chilena, descendió a la Segunda División en la temporada pasada. (Foto: Cortesía Diario Clarín)

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS