Riquelme debuta con gol en la victoria de Argentinos Juniors sobre el Boca Unidos

BUENOS AIRES, Argentina (Agencias).- El jugador argentino que obtuvo el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Juan Román Riquelme, debutó con un gol que dio la victoria 1-0 al equipo Argentinos Juniors sobre el Boca Unidos de Corrientes en la segunda división.

El centrocampista, quien dejó al conjunto Boca Juniors por diferencias con sus dirigentes, club donde además tiene muchos seguidores, jugó este día por primera vez en el equipo donde hizo juveniles. Riquelme, de 36 años de edad, anotó su gol en un contragolpe a los 72 minutos del encuentro realizado en el estadio Diego Maradona del barrio capitalino La Paternal.

Tras el encuentro, el jugador volvió a criticar a los dirigentes del Boca, en respuesta al comentario irónico que hizo el presidente del club, Daniel Angelici, quien dijo que si el jugador se postula para presidente, «lo votaría. Quiero jugar muchos años más y yo soy bostero (aficionado de Boca) de verdad. En la dirigencia de Boca no sé cuántos bosteros hay», dijo Riquelme.

El Argentinos Juniors, dirigido por Claudio Borghi, ex entrenador de la selección chilena, descendió a la Segunda División en la temporada pasada. (Foto: Cortesía Diario Clarín)

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

NOTICIAS
<