Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2015 - 19:13

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi-pena

LEÓN.- Preocupación en el feudo leonés, sus dos goleadores no trabajaron este lunes.
Mauro Boselli, bicampeón de goleo, y Carlos Peña, quien firmó ocho dianas en la fase regular, sufren contracturas que los mantendrán en evaluación antes de jugar el América.
Si bien no se trata de lesiones graves, son molestias que podrían impedirles estar al cien por ciento en los cuartos de final o de plano no estar listos.
Así, con plantel incompleto trabajó el León este lunes en su estadio, por lo que Juan Antonio Pizzi no pudo ensayar con su once estelar pese a la recuperación del central argentino Diego Novaretti, quien no fue considerado ante Dorados debido a que su tobillo aún no estaba al cien por ciento.
“El Gullit” se resintió de la parte posterior de su pierna derecha a la altura de los isquiotibiales, por lo que tuvo que abandonar el entrenamiento luego de unos ocho minutos de trabajo.
El 27 felino, pese a que llegó con tachones al campo y listo para entrenar, trotó un poco y luego señaló la zona afectada, por lo que el cuerpo médico decidió llevarlo de inmediato a revisión a un Hospital de la ciudad.
De igual forma, Mauro Boselli sólo acudió al estadio a pasar lista, pues el goleador y capitán de los verdes también se fue directamente a evaluación para detectar qué lesión le dejó el juego ante los culichis, en el que alcanzó el título de goleo de este torneo.
Lo del argentino parece más serio, pues a diferencia del “Gullit”, ni siquiera se vistió para entrenar. Sin duda, son malas noticias para Juan Antonio Pizzi, pues hablamos de sus dos goleadores que juntos sumaron 21 tantos en el torneo.
Habrá que ver cómo evolucionan en las próximas horas, por el momento ambos son duda para la ida ante el América en el Azteca este miércoles a las 19 horas. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)