Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2015 - 19:42

┃ ESTO

ULTIMO GUERRERO

Vibrante y llena de emociones estará la función de martes de Arena México; ya que disfrutaremos dos luchas estelares de primer nivel que prometen grandes emociones. En una lucha veremos una combinación de carisma y espectacularidad personificados con “la vida en rosa” Máximo Sexi, Mr. Simpatía Brazo de Plata y el portento aéreo Valiente. Los tres gladiadores tienen gran talento y darán una memorable lucha en contra de un combinado sumamente poderoso ya que se reencontrarán Último Guerrero y Rey Bucanero, dos viejos amigos que hace diez años todavía formaban una poderosa e invencible dupla. Los acompañará el imponente Terrible quien aportará su fuerza para asegurar el triunfo rudo, pero los científicos tendrán todo el apoyo del público por lo que será una tarea sumamente complicada.

En la otra lucha estelar presenciaremos un choque de Ingobernables contra Revolucionarios. Dos facciones que son de las más poderosas del CMLL y de las cuales pocos encuentros hemos visto. Por el flanco Ingobernable estará “el papi de papis” La Máscara, “el águila italiana” Marco Corleone y “el hijo del Toro Blanco” Rush; defendiendo la bandera Revolucionaria estará “la muralla australiana” Thunder, “el chocolate lagunero” Dragón Rojo Jr. y quien puede marcar la diferencia y dar el triunfo a los rudos, Pólvora. Rush y Thunder fungirán como líderes de ambas facciones y entre ellos se ha desatado un verdadero infierno por lo que se espera que llegue el momento en que se jueguen la cabellera contra la máscara aunque Último Guerrero ya alzó la voz pidiendo un duelo directo con el australiano. Por lo pronto esta lucha tiene todos los ingredientes para ser sumamente dura y espectacular.

Antes veremos un Match Relámpago entre dos gladiadores de personalidades contrastantes. Por un lado el alegre y sabroso oaxaqueño Fuego quien se topará con el estilo sombrío y duro del “pequeño maestro” y líder de Los Cancerberos de Infierno, Virus. Un duelo con límite de 10 minutos que mantendrá a los asistentes al filo de la butaca.

En la tercera lucha disfrutaremos un duelo de Amazonas del Ring entre Estrellita, Princesa Sugehit y la espectacular y efectiva Marcela para enfrentar a tres poderosas rudas que son verdaderas guerreras de los cuadriláteros como Dallys, Amapola y Zeuxis.

Tres jóvenes que traen en la sangre herencia luchística defenderán el bando técnico: Hombre Bala Jr., Súper Halcón Jr. y Stigma quienes se enfrentarán a los que en algún momento formaron la Pandilla Guerrera con Skándalo, Arkángel de La Muerte y Sangre Azteca. Tres rufianes que se conocen a la perfección y que no tendrán piedad por los juniors.

Para abrir el evento Bengala y Flyer se medirán con Artillero y Cholo. No lo olviden, las emociones comienzan a partir de las 7:30 pm en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y donde se disfruta de la mejor lucha libre del mundo.