Pese a los múltiples rumores, Romero se queda en Jaguares

HACE unos días surgió de nueva cuenta el rumor de que el delantero de Chiapas, Silvio Romero dejaría el balompié mexicano para incorporarse al argentino con la camiseta del River Plate, incluso salieron a la luz unas declaraciones del artillero en Argentina en donde se refiere a la mala situación económica del plantel y por ello su venta, pero ya la directiva salió al “quite” y defendió la continuidad del “Chino” en la Selva.
Adalberto Palma, director deportivo de los chiapanecos, desacreditó dicha confesión y habló de un análisis de todos los elementos felinos al finalizar el torneo, además de una concentración total del equipo en Liguilla “No creo que haya dicho eso, pero estamos enfocados en la liguilla. Al final analizaremos el desempeño de los jugadores, se verán ofertas y con base en ello veremos si salen jugadores”, señaló para ESPN.
Por otro lado, Carlos López Chargoy, presidente del club, fue tajante: el directivo reconoció un interés por el cuadro “Millonario”: “Silvio Romero no se va de Chiapas. Sí hay un interés del River Plate, pero no saldrá”, expresó en entrevista con TVC.
Mientras tanto, el mismo jugador habló y descartó todo rumor: “A mí no me han dicho nada. Son todo rumores. Solo pensamos en este torneo. Lo que venga en ese sentido, si llega algo, ya se verá siempre y cuando sea lo mejora para el club y para uno”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS