Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2015 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-pumas-castro

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg
FOTO: ALEJANDRO VILLA

LÍDERES y candidatos al título, eso es Pumas en la presente Liguilla, Alex Castro aceptó el reto, el volante auriazul sabe que son favoritos en la serie frente al Veracruz, sus números lo dicen todo: “Terminamos líderes, lo sabemos, tenemos que saber manejar eso, no podemos negar que somos candidatos (a lograr el título), estamos conscientes de todo pero tenemos que trabajar partido a partido si queremos conseguir el objetivo”, dijo el jugador felino.
Pumas cerró como el mejor equipo de la fase regular, es favorito pero no puede menospreciar a nadie, en la fase final todo puede pasar: “En la Liguilla no hay diferencias, se juega muy distinto, todos los equipos partimos de cero, tenemos las mismas posibilidades”, adelantó Castro.
Alejandro insistió en el tema, si Pumas terminó en lo más alto de la tabla fue por méritos propios: “Creo que existen varios favoritos, Tigres es uno de ellos, pero nos incluimos nosotros, es bonito tener esa motivación”, destacó.
Castro no quiere jugar con la posición en la tabla, los auriazules quieren cazar en todos lados: “Nosotros tenemos que enfocarnos en lo que nos ha dado resultados: jugar a ganar los dos partidos”, explicó.
El ex de Cruz Azul es positivo, no piensa en la famosa maldición del superlíder: “No hablamos de eso, sería frustrante salir en el primer juego, Pumas fue un equipo constante a lo largo del torneo, vamos a sacar provecho de eso”, dijo Castro.
Pumas evade todo tipo de presión, ser los mejores los motiva: “No estamos presionados, somos capaces de dar más pero vamos paso a paso, tenemos que intentar hacer lo nuestro, sacar un buen resultado en la ida y cerrar en Ciudad Universitaria”, pidió.

CONTRA TODO
En la guerra y en la Liguilla todo se vale, los ocho equipos participantes pueden hacer lo que sea para avanzar a la siguiente ronda, incluso artimañas como apagar el aire acondicionado, eso le pasó a Chivas durante la fase regular, Alejandro Castro espera que Veracruz no recurra a eso en el Luis “Pirata” Fuente, si lo hace Pumas tiene que sobreponerse a todo: “Tenemos que estar preparados para todo, si ellos hacen eso no es lo ideal, nosotros vamos a enfocarnos en hacer lo nuestro, dejar esas cosas de lado, los directivos o no sé quién se encargarán de vigilar esas cosas”, cerró Castro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí