Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2014 - 20:30

┃ ESTO

tena1

EL primer gol de Cruz Azul en casa fue ante Puebla; sin embargo, la anotación no fue fruto de un jugador cementero, sino un regalo por parte del camotero, Michael Orozco. Ante esta situación de ganar con un autogol, Luis Fernando Tena, técnico de La Máquina, destacó la importancia de salir con el triunfo del Azul: “Hoy había que ganar hay veces que lo importante es sólo eso, quizás pudimos hacer más goles pero en general hicimos un buen partido con más opciones que el rival”.

Es así, que nuevamente la ofensiva celeste se vio limitada ante la falta de contundencia a lo que el “Flaco” comentó: “No (se preocupa por la ausencia de goles y jugadas) porque estamos llegando y creando, hoy tuvimos bastantes que no acertamos pero van a caer pronto porque tenemos jugadores con calidad”.

Al finalizar el enfrentamiento entre los cementeros y La Franja, Tena destacó que con este primer triunfo de su conjunto vuelven a agarrar camino tras tres jornadas de no sumar de a tres: “Estamos bien a secas, el triunfo es muy bueno pero ya es un buen impulso y estamos recuperando la memoria poco a poco”.

MÁS DE UN MES

Respecto a la rehabilitación del defensa central, Amaranto Perea, el estratega azul explicó cuánto tiempo podría tardar para contemplar al colombiano con el primer equipo: “Le faltan tres semanas para jugar con la sub20 y le faltaran 6 semanas para estar en el primer equipo”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí