Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2015 - 21:17

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cueva

METEPEC.- ¡Cuidado con el Diablo! Christian Cueva fue claro, Toluca es un equipo grande y como tal debe vencer a todo aquel que se le ponga enfrente. Más si estamos hablando de Liguilla, en la que enfrentarán en Cuartos de Final al Puebla: “Nosotros como equipo grande, buscamos siempre la victoria, el objetivo es ganar allá y llegar más tranquilos en casa”, destacó el delantero sumándose a la idea de José Saturnino Cardozo, técnico escarlata que en todo momento ha colocado al conjunto de los Diablos rojos a la par de “grandes” como el América, Pumas, Cruz Azul y Chivas.
El peruano cumplió este lunes 24 años y previo al entrenamiento festejó junto a Sergio Nápoles. Cueva no se distrae, recalcó que está concentrado en cada práctica para visitar a La Franja este jueves: “El grupo está enfocado en Puebla, tengo que aportarle lo mejor de mí al equipo. Nosotros como equipo grande, buscamos siempre la victoria, el objetivo es ganar allá y llegar más tranquilos en casa”.

NO AFECTA
Por otro lado, Antonio Ríos negó que el horario nocturno del juego de ida les pueda afectar en el objetivo que se han trazado: “El horario no afecta, hay que traer la ventaja de Puebla, y ser contundentes en casa. El equipo ha logrado los objetivos trazados, ahora iremos a Puebla por un buen resultado”, dijo y no se confía de los camoteros: “Puebla será un rival complicado, tiene grandes jugadores, sabemos que la Liguilla es otro torneo, los ocho que estamos aquí es por algo, todos son candidatos, nosotros queremos ganar desde el primer juego, ser contundentes y sacar la mayor ventaja posible”, finalizó.