LeBron James igualó un nuevo récord tras triunfo de los Cavs sobre el Magic

CLEVELAND (AP) — LeBron James pasó a acompañar a Oscar Robertson dentro de una exclusiva lista en la NBA y Kevin Love anotó 35 puntos para que los Cavaliers de Cleveland se mantuvieran invictos como locales al vencer el lunes 117-103 al Magic de Orlando.

James encestó 15 puntos con 13 asistencias, quedando junto a Robertson como los únicos jugadores en la historia de la liga que aparecen entre los 25 primeros en puntos y asistencias de por vida.

Con su quinta asistencia del juego, James desplazó a Norm Nixon (6.386) en el 25to lugar y quedó junto a Robertson, quien completó su carrera con 26.710 puntos y 9.887 asistencias. James tiene al alcance eclipsar los números de Robertson.

James logró su más reciente hito con 5 minutos por jugar en el segundo cuarto. El astro de los Cavaliers se abrió paso por la pintura y pasó el balón a Kevin Love, quien desde el rincón coló un triple.

Love anotó 27 puntos en el primer tiempo por los Cavs, con foja de 8-0 como locales y líderes de la Conferencia del Este con 11-3.

Andrew Nicholson consiguió 18 puntos y Evan Fournier coló 13 para el Magic, que ha perdido 11 en fila contra Cleveland.

Por primera vez, dos mujeres arbitrarán un partido en la NBA

Jenna Schroeder y Natalie Sago harán historia durante el partido entre Charlotte y Orlando

Stephen Curry se convierte en el segundo jugador con más triples anotados

El jugador de los Warriors superó a Reggie Miller con 2 mil 561 canastas

Capitanes de CDMX confirman a Ramón Díaz como coach

"Estoy muy contento por continuar en un proyecto tan sólido como lo es Capitanes", comentó el entrenador español

NBA pospone tres juegos de los Grizzlies por Covid-19

Memphis debía disputar dos juegos contra los Portland Trail Blazers el viernes y domingo y contra los Sacramento Kings el lunes

NOTICIAS
<