Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2014 - 10:52

┃ José Ángel Rueda

aquino

SHANGAI.- Una vez que se enteró que cubriría el hueco del fracturado Luis Montes, Javier Aquino lamentó la lesión del compañero, pero se mostró contento porque “Dios lo puso en este Mundial”.

Inmerso en una gira por Asia con el Villarreal, Aquino recibió la llamada por parte de los directivos mexicanos, y no ocultó su inmensa “alegría”, pero a la vez se dijo consternado.

“Lamento la lesión (del “Chapo”) y que por esa desgracia haya quedado fuera de la opción del Mundial”.

No obstante, “Dios me pone en este Mundial”, más allá de que formaba parte de los siete jugadores que México envió a la FIFA.

“Desafortunadamente para un compañero, éste se lesionó y ello me dio la oportunidad de poder jugar un Mundial; lo siento mucho por él y por su mala suerte, pero Dios sabe por qué hace estas cosas”, agregó.

Cuestionado por cómo recibió la noticia y sus sensaciones, Aquino apuntó: “La verdad es que no lo esperaba, por cómo se habían dado las cosas, pero uno siempre está preparado por si hay suerte y llegó mi gran oportunidad. Dios me puso ahí”.

Aquino se mostró eufórico y apuntó que “con 24 años ir a un Mundial es algo muy grande, por ello voy a dar todo de mi parte para poder hacer las cosas lo mejor posible”.

De la misma forma, admitió que fue “duro quedar fuera de la lista, pero no hay que mirar atrás, ahora sólo queda mirar hacia adelante y luchar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí