Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2015 - 22:49

┃ ESTO

Reinoso

VERACRUZ.- No fue broma…

A pesar de que las risas enmarcaban las palabras de Carlos Reinoso, “No pondré a Melitón (Hernández) para no tener problemas”, como un chascarrillo, el “Maestro” no quiere pasar otra vez por lo mismo, así que para evitar lo ocurrido en la Liguilla del pasado Clausura 2015, en donde los jarochos quedaron eliminados en los cuartos de final gracias a las fallas cometidas por Melitón Hernández en el duelo de vuelta ante Querétaro, el chileno enviará a la banca al camisa 13 y confiará en la experiencia y entusiasmo de Sergio García.

“Lo dije el otro día y lo tomaron a juego, no va a jugar Melitón. El que va a iniciar es ‘Matute’. Amo a Melitón como persona y como amigo, pero tuvo dos fallas garrafales y nos costó la Liguilla, por eso no jugará; ahora si la caga ‘Matute’ me voy a morir”,  expresó Reinoso en conferencia de prensa y arrancó las carcajadas de los reporteros y camarógrafos presentes.

Ante la el favoritismo que los medios de comunicación han asentado en el lomo de Pumas y por el cual ya dan como “muertos” a los jarochos, Reinoso esparció una risa sarcástica y se dijo agradecido por este hecho, ya que están para dar la sorpresa: “Aquí no hay caballos negros ni favoritos. Qué bueno que nos den por muertos porque siempre les matamos la quiniela”.

Para culminar, Carlos recordó aquella charla con el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez Jr, a quien le aseguró que este Tiburón no será como con el que ganaron en Ciudad Universitaria 3-0.

“En aquel partido le dije a Memo que nos veríamos en la Liguilla y lo cumplí. Con todo el enojo y la molestia le dije que vio a la peor versión de este Veracruz, pero bendito Dios el futbol da revanchas y aquí estamos, Pumas se encontrará con una versión diferente”, finalizó el “Maestro”, quien ya prepara la estrategia para recibir al superlíder este jueves por la noche en el Luis “Pirata” Fuente.