Patriotas mantiene su invicto ante los Bills

FOXBOROUGH, Massachussets.- El Gillete Stadium fue testigo de la décima victoria de la campaña para los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes sacaron la mejor parte del duelo divisional ante los Bills de Búfalo para derrotarlos 20-13 y mantener su invicto en el cierre de la Semana 11.

El platillo entre Rex Ryan y los Pats siempre arroja chispas sobre el emparrillado. Los Bills llegaban como víctimas y se fueron del ‘Pedro navaja’ como la mayor amenaza del invicto local.

A Tom Brady le costó hilvanar series productivas sobre todo en la primera mitad, en donde sólo consiguió un gol de campo y un touchdown en el último minuto del segundo cuarto. En la vereda de enfrente, Tyrod Taylor tampoco estuvo cómodo ante la presión de los frontales de Nueva Inglaterra. Dan Carpenter, por medio de una patada, registró los primeros puntos de Búfalo para achicar la diferencia al descanso (10-3).

Para el complemento, las defensivas seguían con el dominio del juego. Las principales armas ofensivas de ambos conjuntos, Rob Gronkowski, por los Patriotas y Sammy Watkins, por los Bills, eran contenidas y pasaban desapercibidas.

Los equipos especiales de Bill Belichick volvieron a ser fundamentales. Forzaron un balón suelto de McKelvin para ponerse en zona roja y desde ahí el corredor James White llegó hasta la anotación. LeSean McCoy respondió por los Bills, sumados a dos goles de campo, uno por bando, pusieron el juego 20-13 en el último parcial.

Con dos minutos en el reloj, Taylor tenía la última serie del cotejo. El pasador de segundo año fue incapaz de ponerse el disfraz de héroe y vio caer la quinta derrota de su equipo en el año.

 

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS