Patriotas mantiene su invicto ante los Bills

FOXBOROUGH, Massachussets.- El Gillete Stadium fue testigo de la décima victoria de la campaña para los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes sacaron la mejor parte del duelo divisional ante los Bills de Búfalo para derrotarlos 20-13 y mantener su invicto en el cierre de la Semana 11.

El platillo entre Rex Ryan y los Pats siempre arroja chispas sobre el emparrillado. Los Bills llegaban como víctimas y se fueron del ‘Pedro navaja’ como la mayor amenaza del invicto local.

A Tom Brady le costó hilvanar series productivas sobre todo en la primera mitad, en donde sólo consiguió un gol de campo y un touchdown en el último minuto del segundo cuarto. En la vereda de enfrente, Tyrod Taylor tampoco estuvo cómodo ante la presión de los frontales de Nueva Inglaterra. Dan Carpenter, por medio de una patada, registró los primeros puntos de Búfalo para achicar la diferencia al descanso (10-3).

Para el complemento, las defensivas seguían con el dominio del juego. Las principales armas ofensivas de ambos conjuntos, Rob Gronkowski, por los Patriotas y Sammy Watkins, por los Bills, eran contenidas y pasaban desapercibidas.

Los equipos especiales de Bill Belichick volvieron a ser fundamentales. Forzaron un balón suelto de McKelvin para ponerse en zona roja y desde ahí el corredor James White llegó hasta la anotación. LeSean McCoy respondió por los Bills, sumados a dos goles de campo, uno por bando, pusieron el juego 20-13 en el último parcial.

Con dos minutos en el reloj, Taylor tenía la última serie del cotejo. El pasador de segundo año fue incapaz de ponerse el disfraz de héroe y vio caer la quinta derrota de su equipo en el año.

 

Alabama arrolla a Ohio State y se corona campeón de la NCAA

DeVonta Smith fue imparable para los Buckeyes y los despedazó en los primeros dos cuartos

EN VIVO: Ohio State vs Alabama, National Championship 2021, NCAA

Sigue las acciones del encuentro entre los Buckeyes y el Crimson Tide

NCAA: Alabama y Ohio State van por la gloria

Justin Fields buscará consagrar la temporada, luego de eliminar al súper favorito Clemson comandado por Trevor Lawrence

DeVonta Smith gana el Trofeo Heisman; supera a Trevor Lawrence

El receptor de Alabama se llevó el prestigiado trofeo con más de 400 votos a favor de primer lugar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<