Carlos Cuadras confía en retener su cetro en Japón

México, 23 Nov (Notimex).- El sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, campeón supermosca del CMB, se encuentra optimista y muy seguro en su capacidad y preparación, para conservar su corona, la cual expondrá este sábado en Sendai, Japón.

Cuadras arriesgará la diadema mundial de los supermoscas este sábado ante el peligroso nipón Koki Eto, quien tratará de aprovechar su condición de local para arrebatarle el cinturón al campeón mexicano, quien ya se encuentra en territorio japonés.

Carlos Cuadras se aclimata al nuevo horario y al clima en la capital nipona de Tokio, en donde cerrará su preparación para el duelo ante Koki Eto, que se realizará en la Arena Xebio de Sendai.

“Estoy bien preparado para aguantar los 12 rounds si es necesario, aunque mi idea es terminar antes del límite. Tendré a un peligroso rival que estará apoyado por el público, pero yo vengo a defender y conservar esta corona”, señaló Cuadras.

Para el púgil originario de Guamúchil, Sinaloa, será la quinta defensa de la faja supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante un ex monarca de la división como lo es Eto, actual tercer clasificado.

El campeón mexicano llegó a la ciudad de Tokio desde la semana anterior, con la idea de aclimatarse lo mejor posible para este duelo titular, atendido por su mánager Rudy Hernández.

“Sé que será una batalla muy complicada, pero si quiero ser un campeón duradero, tengo que vencer a cualquier rival que me pongan enfrente, estoy muy bien preparado y sólo espero la victoria”, afirmó el mexicano.

En esta misma función, el también peleador sinaloense Pedro Guevara expondrá el título minimosca del CMB ante el segundo clasificado, el japonés Yu Kimura.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS