Dave Roberts, nuevo mánager de los Dodgers

Los Ángeles, 23 Nov (Notimex).- La directiva del club Dodgers de Los Ángeles dio a conocer hoy que Dave Roberts fue nombrado nuevo mánager de la novena, de cara a la campaña 2016 del beisbol de Grandes Ligas.

Andrew Friedman, presidente operativo de Dodgers, informó que el nuevo timonel angelino será presentado de manera oficial el próximo martes 1 de diciembre, en una conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

«Estamos muy satisfechos con el nombramiento de Dave Roberts como el nuevo mánager de Dodgers de Los Ángeles. Tenemos mucha confianza en que nos dará los resultados que todos esperamos en la organización», señaló Friedman.

Pese a que Roberts, de 43 años de edad, carece de experiencia como mánager, la directiva de Dodgers decidió darle la oportunidad, de ahí que se convertirá en el segundo timonel más joven en la historia de la franquicia.

La más reciente experiencia del ex jardinero en el beisbol Grandes Ligas la tuvo con Padres de San Diego, club en el que trabajó dos campañas como coach de banca.

Con este nombramiento, Roberts se convertirá también en el décimo timonel de Los Ángeles, y el 28 en toda la historia de la franquicia, después de 42 temporadas en las que el conjunto fue dirigido por los inmortales Walter Alston y Tommy Lasorda.

«Me siento muy honrado en poder dirigir a un club con la historia y tradición de Dodgers de Los Ángeles, agradezco a la directiva la gran oportunidad que me dan y solo espero dar lo mejor de mí y hacer del equipo protagonista», señaló Roberts.

El nuevo timonel, quien jugó como jardinero central de 2002 a 2004 con Dodgers, tomará el lugar que dejó vacante Don Mattingly, quien no alcanzó un acuerdo con la directiva angelina para seguir al frente, luego de dirigir al equipo cinco campañas.

Final LMP: Paliza guinda que iguala la serie en el Estadio Sonora

El segundo juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico dejó una pizarra 6-1 a favor de los Tomateros de Culiacán

Naranjeros doblegan a Tomateros en primer juego de la serie final de LMP

Bryan Verdugo hizo una gran tarea de pitcheo para impulsar la victoria del equipo de Hermosillo

Muere el legendario Hank Aaron; segundo pelotero con más jonrones en MLB

La leyenda de Milwaukee y Atlanta permaneció como el jugador con más cuadrangulares en Grandes Ligas durante 31 años

Tomateros y Naranjeros comienzan la Serie Final en la LMP

Comienza el duelo entre las dos novenas con más campeonatos en el circuito invernal

NOTICIAS
<