Dave Roberts, nuevo mánager de los Dodgers

Los Ángeles, 23 Nov (Notimex).- La directiva del club Dodgers de Los Ángeles dio a conocer hoy que Dave Roberts fue nombrado nuevo mánager de la novena, de cara a la campaña 2016 del beisbol de Grandes Ligas.

Andrew Friedman, presidente operativo de Dodgers, informó que el nuevo timonel angelino será presentado de manera oficial el próximo martes 1 de diciembre, en una conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

“Estamos muy satisfechos con el nombramiento de Dave Roberts como el nuevo mánager de Dodgers de Los Ángeles. Tenemos mucha confianza en que nos dará los resultados que todos esperamos en la organización”, señaló Friedman.

Pese a que Roberts, de 43 años de edad, carece de experiencia como mánager, la directiva de Dodgers decidió darle la oportunidad, de ahí que se convertirá en el segundo timonel más joven en la historia de la franquicia.

La más reciente experiencia del ex jardinero en el beisbol Grandes Ligas la tuvo con Padres de San Diego, club en el que trabajó dos campañas como coach de banca.

Con este nombramiento, Roberts se convertirá también en el décimo timonel de Los Ángeles, y el 28 en toda la historia de la franquicia, después de 42 temporadas en las que el conjunto fue dirigido por los inmortales Walter Alston y Tommy Lasorda.

“Me siento muy honrado en poder dirigir a un club con la historia y tradición de Dodgers de Los Ángeles, agradezco a la directiva la gran oportunidad que me dan y solo espero dar lo mejor de mí y hacer del equipo protagonista”, señaló Roberts.

El nuevo timonel, quien jugó como jardinero central de 2002 a 2004 con Dodgers, tomará el lugar que dejó vacante Don Mattingly, quien no alcanzó un acuerdo con la directiva angelina para seguir al frente, luego de dirigir al equipo cinco campañas.

Yanquis y Luis Severino acuerdan extensión de contrato

El acuerdo sería por cuatro años y 40 millones de dólares, todos garantizados y con una opción para 2023

Pericos convivió con golfistas

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los participantes de la Gira de Golf Profesional Banorte tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno.

Filis de Filadelfia acuerdan con pitcher Aaron Nola

Le dieron un contrato por cuatro años y 45 millones de dólares, confirmaron directivos del equipo de Grandes Ligas

Sabemos que López Obrador no dejará de ayudar al beisbol: Riccardo Fraccari

El titular de la WBSC nombró al presidente de México como embajador del beisbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS