"Necesitábamos la victoria, eso nos va a ayudar": Giménez

LA victoria de Cruz Azul sobre su propia casa era algo que el plantel necesitaba para levantar los ánimos y trabajar con una visión diferente, esto a pesar de que el triunfo fue una cortesía de Michael Orozco, jugador del Puebla, con un autogol, así lo destacó Christian Giménez: “Necesitábamos la victoria y eso nos va ayudar. Creo que más que nada aumenta la confianza y se trabaja con mucha tranquilidad. Sabemos que a partir de la victoria se tiene más calma y se ven otras cosas de diferente manera”.

El “Chaco” sobresaltó el desempeño de los cementeros y sobre todo las jugadas que terminaban en el área a comparación de las que el Puebla efectuó durante los 90 minutos: “Fue un partido donde Puebla tuvo dos acercamientos y después ya no, más allá de que no deja de ser un rival complicado, pero fuimos superiores. Tenemos que valorar que fuimos superiores, fue justa victoria porque si contamos las llegadas de nueve a una o dos llegadas, pues nosotros ganamos”.

Por otro lado, Giménez reconoció que seguirán en el trabajo de la ofensiva y la terminación de las jugadas para hacerlas efectivas: “Vamos a seguir apuntando en mejorar la contundencia”. (Abigail Parra)

Aficionados abandonan a Cruz Azul en la Copa MX

Los pobres resultados que ha cosechado el elenco cementero en las últimas semanas han alejado a sus fanáticos de las tribunas

Cruz Azul, siempre en el ojo de la tormenta: "Tito" Villa

"Los jugadores que están ahí no cuestan $2.50; son jugadores probados como para que estén en esta situación"

Cruz Azul lanza promoción para juego de Copa

El equipo celeste quiere llenar el estadio Azteca con una promoción atractiva para sus aficionados.

Cruz Azul, por la calle de la amargura

Los celestes volvieron a las andadas y actualmente firma su quinto peor inicio en la década.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS