Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2014 - 20:56

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-equipo

LA victoria de Cruz Azul sobre su propia casa era algo que el plantel necesitaba para levantar los ánimos y trabajar con una visión diferente, esto a pesar de que el triunfo fue una cortesía de Michael Orozco, jugador del Puebla, con un autogol, así lo destacó Christian Giménez: “Necesitábamos la victoria y eso nos va ayudar. Creo que más que nada aumenta la confianza y se trabaja con mucha tranquilidad. Sabemos que a partir de la victoria se tiene más calma y se ven otras cosas de diferente manera”.

El “Chaco” sobresaltó el desempeño de los cementeros y sobre todo las jugadas que terminaban en el área a comparación de las que el Puebla efectuó durante los 90 minutos: “Fue un partido donde Puebla tuvo dos acercamientos y después ya no, más allá de que no deja de ser un rival complicado, pero fuimos superiores. Tenemos que valorar que fuimos superiores, fue justa victoria porque si contamos las llegadas de nueve a una o dos llegadas, pues nosotros ganamos”.

Por otro lado, Giménez reconoció que seguirán en el trabajo de la ofensiva y la terminación de las jugadas para hacerlas efectivas: “Vamos a seguir apuntando en mejorar la contundencia”. (Abigail Parra)