Sale del aire programa de Laura Bozzo

LAURA Bozzo, conductora peruana que tiene su programa social en el Canal 2, dejará de transmitirse el próximo 31 de diciembre, a cinco años de aparecer en la televisión mexicana. No obstante, en el 2016 volverá con una “reinvención del concepto de su producción”.
En una misiva, la televisora de San Ángel oficializó la salida de “Laura”, en la que se detalla que la determinación tomada fue porque “se da a petición expresa” de la misma Bozzo, quien está “consciente de la evolución y los cambios”, de acuerdo a las expectativas de sus intereses de audiencia.
Ya en declaraciones vertidas a una cadena de radio, Laura Bozzo negó que salga de la empresa de San Ángel y no obstante, está de acuerdo en que su formato de la pantalla chica tiene la necesidad de adecuarlo y refrescarlo.
Y aun sin hablar en qué mes del 2016 retornará, sólo añadió que será un “formato espectacular” y del que “nadie se imagina”.
En tanto, en la misiva de San Ángel se hizo saber que en su momento se hablará del retorno de Laura Bozzo con nuevo proyecto.
Cabe recordar que en su momento la senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Angélica de la Peña Gómez, solicitó una investigación del contenido del programa por la presunta violación a los derechos humanos de los niños.
Y denunció ante la Secretaría de Gobernación que este programa viola el derecho a la intimidad de los niños, al considerar que denigra, expone, agravia, victimiza y muestra los rostros de menores en las emisiones televisivas.
Por lo que la Secretaría de Gobernación confirmó en octubre pasado la apertura de una investigación sobre el contenido del programa, pero no dio detalles de la misma porque está en proceso.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<