Sale del aire programa de Laura Bozzo

LAURA Bozzo, conductora peruana que tiene su programa social en el Canal 2, dejará de transmitirse el próximo 31 de diciembre, a cinco años de aparecer en la televisión mexicana. No obstante, en el 2016 volverá con una “reinvención del concepto de su producción”.
En una misiva, la televisora de San Ángel oficializó la salida de “Laura”, en la que se detalla que la determinación tomada fue porque “se da a petición expresa” de la misma Bozzo, quien está “consciente de la evolución y los cambios”, de acuerdo a las expectativas de sus intereses de audiencia.
Ya en declaraciones vertidas a una cadena de radio, Laura Bozzo negó que salga de la empresa de San Ángel y no obstante, está de acuerdo en que su formato de la pantalla chica tiene la necesidad de adecuarlo y refrescarlo.
Y aun sin hablar en qué mes del 2016 retornará, sólo añadió que será un “formato espectacular” y del que “nadie se imagina”.
En tanto, en la misiva de San Ángel se hizo saber que en su momento se hablará del retorno de Laura Bozzo con nuevo proyecto.
Cabe recordar que en su momento la senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Angélica de la Peña Gómez, solicitó una investigación del contenido del programa por la presunta violación a los derechos humanos de los niños.
Y denunció ante la Secretaría de Gobernación que este programa viola el derecho a la intimidad de los niños, al considerar que denigra, expone, agravia, victimiza y muestra los rostros de menores en las emisiones televisivas.
Por lo que la Secretaría de Gobernación confirmó en octubre pasado la apertura de una investigación sobre el contenido del programa, pero no dio detalles de la misma porque está en proceso.

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS