"La Señorira Draga", divertida y reflexiva

EL actor José Ignacio Barba Paredes, mejor conocido como “Tato Barba”, confió en que el musical “La Señorita Draga” atrape al público capitalino amante de las artes escénicas, en su temporada en el Teatro Aldama, luego de ser un éxito rotundo en escenarios de Guadalajara, Jalisco. Luego de ofrecer una función especial a los medios de comunicación, el histrión destacó que la propuesta surgió por la necesidad de llevar mensajes positivos a los adolescentes de escuelas secundarias.
“La puesta nace en Guadalajara, a Oz González le habla el director de una secundaria y le pide que lleve una obra de teatro que aborde los temas de embarazos tempranos, drogadicción, enfermedades de transmisión sexual y violencia de género y enseguida se inventó esta historia de La Señorita Draga”, destacó.
“Tato Barba” refirió que en un principio, la producción “cabía en una cajuela de coche y empezó a crecer y a crecer por su dinamismo escénico, hasta que decidimos buscar foros más grandes y cumplimos cien exitosas representaciones en la Perla Tapatía y fue cuando buscamos viajar al Distrito Federal y crecer más”.
Reconoció que están ante una prueba difícil, porque la temporada en el Aldama será lo que resta de noviembre y diciembre los días miércoles, pues “necesitamos convencer al público y les aseguramos a los que a mitad de semana se sienten cansados por el estrés del trabajo, que con ‘Señorita Draga’ se van a divertir”.
Abundó que es una producción única, ya que “no hay nada en el mercado parecido, es un talk show para toda la familia, de ninguna manera es un espectáculo con etiquetas, es una propuesta escenográfica con raíces en la dramaturgia de Shakespeare, porque es una farsa”.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<