Paco Rentería lanzó su marca de guitarras

PACO Rentería, guitarrista y compositor de fama mundial, considerado uno de los guitarristas más exitosos de esta década, consolida su prestigio y trayectoria con su propia marca de guitarra, “Paco Rentería”, misma que presentó hace unos días a nivel nacional e internacional.
Son diferentes versiones y colores de su guitarra a la prensa nacional primeramente, y enseguida se irá a Europa para la presentación oficial de las mismas durante su gira de conciertos que realizará por dicho continente, gira que también incluye conciertos en países de África, Asia y América.
Cada guitarra “Paco Rentería” muestra una belleza en su acabado y colores, calidad en sus materiales y la personalidad de una guitarra para estas nuevas generaciones que buscan una guitarra estética, cómoda y con gran sonido.
Las guitarras “Paco Rentería” podrán ser conseguidas en México en las más importantes tiendas departamentales del país, así como en la página web de Paco Rentería www.pacorenteria.com y Be music.
Paco estará realizando conciertos en la República Mexicana como parte de su gira mundial donde paralelamente presentará en cada uno de sus conciertos las guitarras “Paco Rentería”.
Enhorabuena a un músico mexicano que nos representa por todo el mundo y como bien se expresara el prestigiado y reconocido periodista Ricardo Rocha del maestro Paco Rentería, un músico que empieza a ser una leyenda en el arte de la música y la guitarra, o como dijera Abraham Zabludovsky: el mejor guitarrista de México de todos los tiempos.
También está promocionando su nuevo disco, “One Concert around the World” y en un par de semanas estará ya en todas las tiendas su disco de Navidad titulado “Merry Christmas”.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<