Paco Rentería lanzó su marca de guitarras

PACO Rentería, guitarrista y compositor de fama mundial, considerado uno de los guitarristas más exitosos de esta década, consolida su prestigio y trayectoria con su propia marca de guitarra, “Paco Rentería”, misma que presentó hace unos días a nivel nacional e internacional.
Son diferentes versiones y colores de su guitarra a la prensa nacional primeramente, y enseguida se irá a Europa para la presentación oficial de las mismas durante su gira de conciertos que realizará por dicho continente, gira que también incluye conciertos en países de África, Asia y América.
Cada guitarra “Paco Rentería” muestra una belleza en su acabado y colores, calidad en sus materiales y la personalidad de una guitarra para estas nuevas generaciones que buscan una guitarra estética, cómoda y con gran sonido.
Las guitarras “Paco Rentería” podrán ser conseguidas en México en las más importantes tiendas departamentales del país, así como en la página web de Paco Rentería www.pacorenteria.com y Be music.
Paco estará realizando conciertos en la República Mexicana como parte de su gira mundial donde paralelamente presentará en cada uno de sus conciertos las guitarras “Paco Rentería”.
Enhorabuena a un músico mexicano que nos representa por todo el mundo y como bien se expresara el prestigiado y reconocido periodista Ricardo Rocha del maestro Paco Rentería, un músico que empieza a ser una leyenda en el arte de la música y la guitarra, o como dijera Abraham Zabludovsky: el mejor guitarrista de México de todos los tiempos.
También está promocionando su nuevo disco, “One Concert around the World” y en un par de semanas estará ya en todas las tiendas su disco de Navidad titulado “Merry Christmas”.

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS