Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 9:37

┃ ESTO

nota-espe-paco-renteria

PACO Rentería, guitarrista y compositor de fama mundial, considerado uno de los guitarristas más exitosos de esta década, consolida su prestigio y trayectoria con su propia marca de guitarra, “Paco Rentería”, misma que presentó hace unos días a nivel nacional e internacional.
Son diferentes versiones y colores de su guitarra a la prensa nacional primeramente, y enseguida se irá a Europa para la presentación oficial de las mismas durante su gira de conciertos que realizará por dicho continente, gira que también incluye conciertos en países de África, Asia y América.
Cada guitarra “Paco Rentería” muestra una belleza en su acabado y colores, calidad en sus materiales y la personalidad de una guitarra para estas nuevas generaciones que buscan una guitarra estética, cómoda y con gran sonido.
Las guitarras “Paco Rentería” podrán ser conseguidas en México en las más importantes tiendas departamentales del país, así como en la página web de Paco Rentería www.pacorenteria.com y Be music.
Paco estará realizando conciertos en la República Mexicana como parte de su gira mundial donde paralelamente presentará en cada uno de sus conciertos las guitarras “Paco Rentería”.
Enhorabuena a un músico mexicano que nos representa por todo el mundo y como bien se expresara el prestigiado y reconocido periodista Ricardo Rocha del maestro Paco Rentería, un músico que empieza a ser una leyenda en el arte de la música y la guitarra, o como dijera Abraham Zabludovsky: el mejor guitarrista de México de todos los tiempos.
También está promocionando su nuevo disco, “One Concert around the World” y en un par de semanas estará ya en todas las tiendas su disco de Navidad titulado “Merry Christmas”.