Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 8:52

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Deseas absorber la mayor información posible, esto se debe a tu nivel de comprensión que está altamente desarrollado; además, tu facilidad de retención mental es increíble.

TAURO
Ocasionalmente sentirás depresiones por dificultades pasajeras, cuando esto te suceda, deberás luchar contra tu tendencia negativa a tener unas actitudes muy apáticas.

GÉMINIS
Aun cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias a los miembros de tu familia.

CÁNCER
Con mucha inteligencia sabes coordinar tus esfuerzos y recursos para lograr tus objetivos y tienes la habilidad necesaria para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas.

LEO
Hazte consciente de lo capaz que eres. Capitaliza tu talento, los demás te respetarán como una persona independiente, segura de sí misma y orgullosa de sus logros.

VIRGO
Debes aceptar que hay fallas y maldad a nuestro derredor, pero esto no debe desalentarte ni atemorizarte. No pienses que todo lo que hagas está en peligro de fracasar.

LIBRA
Tus actitudes demuestran que posees una gran madurez. Además, tienes la cualidad de pensar dos veces las cosas antes de actuar; esto te ayuda a evitar que surjan dificultades.

ESCORPIÓN
Tu carácter es muy independiente y de hecho no te afectan los conflictos que surjan por las decisiones que tomen los demás. Tu éxito está asegurado.

SAGITARIO
Te conoces muy bien y sabes que tus reacciones la mayoría de veces son precipitadas, por lo que les otorgas a otros el beneficio de la duda, cuando no tienes una seguridad.

CAPRICORNIO
La facilidad de palabra te permite destacar en cualquier conversación. Debes disfrutar mucho tu capacidad de organización; esto llena tu vida de retos y de muchos logros.

ACUARIO
Tu refinamiento y delicadeza te inclinan hacia el arte, la música y la literatura; tu imaginación artística percibe la belleza que otros no detectan pero que tú disfrutas.

PISCIS
Tienes un amplio conocimiento de muchos temas, así como una excepcional facilidad de expresión. Tu actitud positiva y alegre parece extenderse a todos los que te rodean.