Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 10:18

┃ ESTO

nota-futi-mundial-rusia2018

Moscú.- Rusia anunció hoy que revisará sus planes debido a la actual alarma terrorista y reforzará las medidas de seguridad en la Copa Confederaciones de 2017 y el Mundial de fútbol en 2018.

“Debido a la situación en el mundo las medidas de seguridad serán reforzadas. Hemos dedicado especial atención a la zona para las hinchadas de las selecciones”, afirmó Vitali Mutkó, ministro de Deportes de Rusia, a medios locales.

De momento ya se ha reforzado la seguridad en las obras de construcción de las infraestructuras mundialistas.

“En Europa se está preparando una convención sobre seguridad en los partidos de fútbol. Lo importante es que esto ocurra no sólo en un país, sino en todas partes”, dijo.

La Copa Confederaciones se celebrará en junio de 2017 en el estadio olímpico Luzhnikí, en el del Spartak en Moscú y en el del Rubín Kazán en Tatarstán.

Mientras, el Mundial se disputará en once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Sochi, Yekaterimburgo, Nizhni Novgorod, Volgogrado, Samara, Rostov del Don, Kaliningrado y Saransk.

Rusia ha redoblado las medidas de seguridad desde que se conociera que un atentado terrorista fue la causa del siniestro del avión ruso con 224 turistas en la península egipcia del Sinaí.

Las fuerzas de orden han reforzado en las últimas dos semanas las patrullas en el metro, aeropuertos, estaciones de tren y otros nudos de transporte.EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí