Saúl “Canelo” Álvarez regresa como doble campeón

LUEGO de 14 semanas de concentración en su campamento de San Diego, California, y de salir avante en su contienda contra Miguel Cotto, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez voló de regreso a casa.
El boxeador nacido hace 25 añpos en Tlajomulco de Zúñiga, muy cerca de Guadalajara, subió a las redes sociales una fotografía en que se le mira en el avión privado de Golden Boy Promotions, con su segundo cinto de campeón universal mediano del WBC, el de peso medio.
“Regreso a casa con un sueño más realizado, ¡gracias a Dios y a todos ustedes por su apoyo y cariño!”, manifestó, no sin agregar el hashtag #VamosPorMas, junto al ícono de un puño.

MAYO Y SEPTIEMBRE
De acuerdo con lo expresado por Óscar de la Hoya, promotor del “Canelo”, éste quedó asegurado para las fechas históricas relacionadas con el 5 de Mayo y el 15 de Septiembre en Las Vegas. Se habla de que él y su retador oficial, el kazajo Gennady Golovkin, sostendrían combates por separado en mayo, y así dejar todo listo para el banquete boxístico que todo mundo espera y que sería un choque de campeones México vs. Kazajstán. (José Luis Camarillo)

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS