Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 11:17

┃ ESTO

nota-box-mario-munoz

ARMANDO Torres, pugilista de origen celayense con amplia trayectoria tras haber iniciado su carrera en cuadriláteros de Japón, se enfrentará a Ariel Guzmán en un peso pactado de 50 kilos, el próximo viernes en el Deportivo Casa Popular de la delegación Magdalena Contreras.
Luego de recibir la aprobación respectiva en la Comisión de Box del DF, la promotora Ring Side América informó que presentará una función de corte popular con seis pleitos, y el encuentro estelar tendrá como protagonista al sobrino del ex campeón mundial minimosca del WBC, Germán Torres.
En el pleito semifinal, Isabel Millán combatirá a ocho rounds de peso mosca contra una rival cuyo nombre será confirmado este martes. A seis rounds de peso gallo, Jorge Otokani se medirá con Orlando García;
Las acciones darán comienzo a las 7:30 pm. El promotor Mario Muñoz mostró el programa completo que, según dijo, será posible montar con el patrocinio de la empresa Calorex.
A seis giros, en mosca, Christopher Moreno peleará con Érick Adair Cisneros; a la misma distancia, en ligero, Cristian Uruzquieta chocará con Francisco Ibinarriaga. A 4, en mosca, Pedro Castillo reñirá con Adrián García”.
El director general de Ring Side América precisó que “esta función la hacemos con una gran unión con José Antonio Hernández de Uper-cut Promotions, de Monterrey, y Sport Marketing”.
Tras agradecer la participación de Sport Marketing, Mario Muñoz explicó que el patrocinador principal “es una marca importante, es de calentadores y muy popular. Dentro de la función habrá premiaciones de parte de la empresa. Estamos buscando hacer seis funciones el próximo año y ¿por qué no?, ser más ambiciones y hacer 12”.
El pesaje será el jueves a partir de las doce del día, en las instalaciones de la ComBox, junto al Velódromo Olímpico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí