Venus Williams derrota a su hermana y llega a la final en Montreal

Notimex

México.- La tenista estadunidense Venus Williams clasificó a la final del torneo de Montreal, de categoría Premier para el circuito de la WTA, tras superar 6-7 (2-7), 6-2 y 6-3 a su hermana Serena.
La número uno del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) ganó el primer set, pero Venus sacó a la favorita y defensora del título, en el duelo 25 entre dos leyendas del tenis femenino.

Venus llegó al choque en gran forma, tras superar a dos tenistas de nivel: a la alemana Angelique Kerber y a la española Carla Suárez Navarro.

La mayor de las hermanas Williams rompió de inmediato el primer saque de su allegada en el segundo set, para imponerse definitivamente por 6-2. Repitió el guión en el tercer parcial y se adjudicó el compromiso.

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza son las primeras confirmadas para el GDL Open, torneo WTA 1000 en México

La organización confirmó la presencia de las dos mejores tenistas españolas del circuito

El GDL Open, torneo WTA 1000 en México, ya tiene fecha

La WTA reveló el calendario para el resto de otoño, mismo en el que aparece México

De tenista a rapero: Daniil Medvedev grabó una canción con Shapovalov

El ruso que reaparecerá en el Torneo de Ginebra, reveló que en su ausencia se refugió en la música y pronto podremos escucharlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS