Chelsea reporta pérdidas millonarias

Londres.- El Chelsea ha anunciado pérdidas por valor de 23,1 millones de libras (32,7 millones de euros) el último año.

El conjunto del suroeste de Londres, que ha informado de que respetará el Juego Limpio Financiero (Financial Fair Play, FFP) de la UEFA, registró ingresos por valor de 314,3 millones de libras (445 millones de euros), 5,5 millones de libras (7,8 millones de euros) menos que el ejercicio anterior.

“Nuestro principal objetivo en el último año fiscal era cumplir las regulaciones impuestas por la UEFA”, dijo Bruce Buck, presidente del club, mediante un comunicado.

El Chelsea, cuyo dueño es el multimillonario ruso Roman Abramovich, ha asegurado que espera que sus ingresos se incrementen durante este próximo año fiscal gracias al acuerdo de patrocinio firmado con la empresa japonesa de neumáticos Yokohama, que reporta al club cerca de 40 millones de libras al año (56,6 millones de euros).

“Los nuevos acuerdos comerciales, incluyendo el de Yokohama, nos ayudarán a mejorar los ingresos el próximo año. Estos también aumentarán gracias a nuestra presencia en la Champions League como vigentes campeones de liga y al incremento en los derechos de televisión en la Premier League”, añadió Buck. EFE

Manchester City avanza en FA al vencer a Newport

Sané, Foden en dos ocasiones y Mahrez marcaron los goles de los citizens.

Sir Alex Fergusson volverá a dirigir al Manchester United

El legendario técnico escocés estará a cargo de un equipo de leyendas.

Despido de Mou costó al United 22MDE

La Premier League publicó sus números este jueves en donde destaca la cifra que pagó Manchester al portugués por su salida

Sergio Agüero, máximo goleador del City en Liga

El delantero argentino Sergio Agüero ha impuesto un nuevo récord esta temporada con el Manchester City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS