Pumas presenta el primer juego móvil del futbol mexicano

El equipo de futbol Pumas de la UNAM presentó el primer juego móvil del futbol mexicano llamado “Pumas Gol”, el cual fue desarrolado por UNAM Movile, que pertenece a la institución.
Rogelio Calderón, director comercial del Club Universidad, fue el encargado de dar a conocer en sociedad esta aplicación, la cual explicó estará disponible para IOS y Android.
“El Club Pumas se caracteriza por ser un equipo de jóvenes innovador que propone tanto en el campo como fuera de él, y esto es un ejemplo. No somos sólo un equipo de futbol, es una marca innovadora que convive de manera moderna con su historia”, dijo, durante la presentación que se llevó a cabo en las instalaciones de La Cantera.
Manifestó que “es el primer juego de un equipo mexicano, está pensada para el aficionado de Pumas que ama estos colores, Pumas Gol no es sólo una aplicación de juego, sino que representa sus valores, del que además la gente podrá comprar balones y uniformes”.
Explicó que el precio de la aplicación será de 29 pesos y que las ganancias serán destinadas a apoyar el programa de fuerzas básicas del equipo “auriazul”.
El juego “Pumas Gol” fue creado por Brandom Games, que es una subdirección que pertenece a UNAM Movile, que se encarga de desarrollar aplicaciones.Notimex

Sebastián Saucedo, baja indefinida de Pumas
El número de bajas continúa creciendo para Andrés Lillini, quien contra Atlas deberá usar a los canteranos

Isidro Pitta sólo llegaría a Pumas mediante compra
Andrés Lillini necesita a un delantero, pero Olimpia no quiere dar al paraguayo a préstamo

Lillini no se sintió superado por Gallos
El estratega de los Pumas aseguró que Querétaro no le pasó por encima; con respecto a Mozo espera un escarmiento para que no reincida

La Corregidora, estadio difícil para Pumas
Los universitarios sólo han ganado dos veces en 14 partidos en el recinto de Querétaro

#ElHumorDeTerrazas

ESTO 26 enero 2021

Final LMP: Naranjeros se llevan el tercero de la serie; se ponen 2-1 arriba
Con jonrón de Julián León, Hermosillo se quedó con el tercer juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico

Santiago Giménez destaca esfuerzo de Cruz Azul: Se ganó por los hue...
Tras salir de la racha negativa, 'Chaquito' lució emocionado por la victoria ante los Tuzos

No me avergüenza decir que salimos a defender: Juan Reynoso
El estratega celeste habló sin tapujos y reconoció cuál fue la postura de su equipo en el Estadio Hidalgo

Final LMP: Naranjeros se llevan el tercero de la serie; se ponen 2-1 arriba
Con jonrón de Julián León, Hermosillo se quedó con el tercer juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico

Santiago Giménez destaca esfuerzo de Cruz Azul: Se ganó por los hue...
Tras salir de la racha negativa, 'Chaquito' lució emocionado por la victoria ante los Tuzos

ESTO 26 enero 2021
