Por lesión, Torres Nilo queda descartado para el Tigres-Jaguares

Monterrey.- Debido a que no se recuperó de una lesión en el pie derecho, el defensa Jorge Torres Nilo quedó descartado para el encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015, en el que Tigres recibirá a Jaguares de Chiapas.

“Jorge Torres Nilo es descartado para el partido de ida de los cuartos de final”, informó el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León mediante un comunicado.

Cuando el jugador estuvo concentrado con la selección mexicana dentro de la pasada fecha FIFA sufrió un esguince grado uno en el tobillo derecho.

El defensa tuvo que regresar con Tigres para iniciar con su trabajo de recuperación y se le detectó que el problema físico también generó un desgarre en la pantorilla del mismo lado.

Torres Nilo realizó los trabajos de recuperación correspondientes, pero a final de cuentas no se pudo rehabilitarse, por lo cual quedó descartado y su lugar podría ser ocupado por José Rivas.

Aunque su reaparición dependerá de la forma en la que evolucione, se dio a conocer que el jugador podría estar listo para el partido de vuelta, el cual se disputará el próximo sábado en Chiapas. Notimex

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

En Tigres desmiente negociaciones por Edu Vargas

Garza manifestó que pese a que no podrían sustituirlo ante una eventual salida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS