Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 14:47

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

Monterrey.- El volante ofensivo Damián Álvarez resaltó la jerarquía de los técnicos Ricardo Ferretti y Ricardo La Volpe para el partido entre Tigres y Jaguares y se mostró confiado en que los de la UANL harán un buen encuentro para tomar ventaja en la liguilla del Torneo Apertura 2015.

“Hay mucha jerarquía en la bancas, son hombres sabios, de mucha liguillas, será un serie dura, nos toca jugar de local, sabemos lo difícil que es jugar contra Jaguares, pero Tigres está con la mentalidad positiva para pensar en el partido de mañana”, indicó.

Álvarez dejó en claro que los felinos no pueden pensar que los encuentros de los cuartos de final serán similares a los que vivieron en la fase regular, en la cual los Tigres ganaron por 4-1.

“No podemos tomar como antecedente el partido anterior ante Jaguares, en este partido no podemos esperar a que Jaguares tome el control del encuentro, debemos salir con todo, estar agrupados, unidos y poder ir a Chiapas con un resultado favorable”, agregó.

Para el jugador, lo relevante será tomar ventaja por el marcador que sea y que si fuera por una amplia diferencia sería mejor, porque saben será complicado jugar la vuelta como visitantes.

El plantel cerró hoy su preparación con un entrenamiento en La Cueva de Zuazua y el plantel quedó concentrado para el cotejo que se efectuará este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Universitario. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí