Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 14:49

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sancho

Antonio Sancho, director deportivo de Pumas de la UNAM, confío en que prevalecerá el “fair play” en la serie de cuartos de final ante Veracruz, algo que ellos deben dejar de lado y enfocarse sólo en lo deportivo.

Al inicio del Torneo Apertura 2015, el ex presidente de Guadalajara, Néstor de la Torre, acusó al cuadro “jarocho” de cortar el aire acondicionado del vestidor visitante.

Ante esta situación, Sancho mencionó que ese es un tema que se trató en su momento y que esperan no suceda.

“Estamos enfocados en la cuestión deportiva, esperemos que no pase nada, nos concentramos en lo nuestro. Hay gente que ya ha tomado cartas en el asunto ya ha estado federación (FMF) y no tiene porque suceder nada nuevo, hay gente encargada de eso”, estableció.

Por otra parte, respecto al crecimiento que ha tenido este equipo en el último año y medio,precisamente desde que él llegó, explicó que ha sido una unión de fuerzas.

“Fue trabajo de todos no sólo de los que estamos en cancha, creo que toda la institución ha tenido su parte cada una intentando de apoyar los mismos objetivos y con el trabajo diario, desde que llegó Memo (Vázquez) ha sido trabajo día día”, indicó.

De cara al primer juego de cuartos de final aseguró que el equipo está “bien, contentos, ilusionados, creo que como los ocho que estamos en esta etapa, enfocados en el primer partido.

“Sabemos que es un juego complicado en Veracruz, pero los muchachos están bien, estamos completos y esperando el juego”, enfatizó.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí