Juegue o no juegue, el "Cuau" siempre es protagonista

UNO de los pretextos para ir al Estadio Azul era ver ganar francamente al Cruz Azul y por qué no, observar a uno de los últimos ídolos del futbol mexicano en las canchas de nuestro balompié, Cuauhtémoc Blanco.

Sin embargo, el cuerpo técnico prefirió dejarlo en la banca, por lo que desde ahí contempló el tormento y una nueva derrota de su equipo, pero la hizo hasta de timonel, pues en par de ocasiones se levantó a dar instrucciones a sus compañeros.

La gente en las gradas sabe lo que representa el “Cuau” para México y para Cruz Azul, pues no se les olvida que también representó los colores de “archinemego”, América, pero con la causa mexicana sudo la Tricolor, por lo que la misma gente lo reconocía: “Honor a quien honor merece, es bueno que siga activo”, dijeron algunos aficionados.

A Blanco no se le dio jugar, pero al momento de salir a calentar o de ir a los vestidores, los mismos azules se le rindieron, pues si bien es jugador, hoy en día es una leyenda que vive sus últimos tiempos con la Franja del Puebla que está inmersa en el tema porcentual, por ende se quedó casi sin uñas debido a la intensidad que se le vio desde el banquillo técnico.

Juan Reynoso: "Nos minimizaron por los costos de las plantillas"

El estratega de la Franja aseguró que contra Leó competirán igual que lo hicieron con Rayados

Previo al Repechaje, Puebla ratifica a Juan Reynoso como su técnico

En Chile se habla de un acuerdo entre La Franja y el entrenador Nicolás Larcamón

En la cancha somos 11 contra 11: Osvaldo Martínez

El mediocampista poblano aseguró que el valor de las nóminas de Rayados y La Franja no pesará en el terreno de juego

La eLiga MX le dio a Ormeño la confianza para destacar con el Puebla

Tras el torneo virtual, el delantero poblano se convirtió en el goleador de la Franja y su nombre sonó para la Selección de Perú

NOTICIAS
<