Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 16:27

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-araujo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Hace unos meses Félix Araujo se enfocaba en una ardua pelea, en ganar y sumar puntos con UdeG por no descender; sin embargo, el fracaso fue rotundo para los Leones Negros y tuvieron que abandonar el máximo circuito del futbol mexicano, pero Araujo no lo hizo y regresó con Chiapas para ahora enfrascarse en una batalla, por el campeonato: “Es los bonito del futbol, te da revancha a corto, mediano o largo palazo. Peleé el descenso y ahora estoy por un campeonato en Primera División, estamos trabajando para así poder conseguir el objetivo y darle una alegría a la gente”, comentó.

El primer round no será nada fácil, Jaguares visitarán una cancha que el 15 de agosto humilló a los felinos con un contundente 4-1, ahora los de la Selva buscarán ante Tigres esa revancha de lo que sufrieron en la fase regular: “La verdad es que tenemos una cuenta pendiente, es una realidad que cuatro goles son muchos, pero creemos que no fue el juego real, fueron dos goles de errores muy marcados por nuestra cuenta, así que ahora iremos a buscar”, señaló Félix.

Y es que para el felino chiapaneco no hay mucho qué temerle a los de la UANL, pues ellos tren varios argumentos para hacer del duelo una verdadera pelea e incluso salir victoriosos. Chiapas no ha caído desde la Jornada 13 en la que empataron ante Monterrey, para después ir al Distrito Federal y vencer a Pumas… así hasta colocarse en la Liguilla con un invicto de cinco enfrentamientos sin ser derrotados: “Nos hace estar más comprometidos, seguir trabajando como lo hacemos y buscamos seguir con la racha de triunfos que se está armando con los últimos cuatro juegos, dos salidas, una con Pumas y la otra con Atlas”, indicó el jugador chiapaneco sobre dicha marca.

Además, detalló que el plantel de Ricardo Antonio La Volpe tiene cualidades para eliminar a los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti: “Todo el mundo lo ha dicho, Tigres se reforzó muy bien y le ha invertido mucho a su equipo, tienen a los mejores jugadores, supuestamente, pero esto es futbol y nosotros estamos pasando por un buen momento futbolístico y creo que tenemos muchísima calidad”. (Fotos: Óscar Ramírez/Enviado Especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí