Vidangossy, por su primer enfrentamiento ante Tigres, confiado y animado

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Fue el pasado 27 de agosto cuando el delantero chileno Matías Vidangossy llegó a la selva, el torneo ya llevaba seis jornadas, y entre ellas, los Jaguares acababan de tener una visita al Volcán, en el que fueron humillados 4-1 por Tigres. El ofensivo se adaptó y rápido, volviéndose pieza estratégica para Antonio La Volpe.

Ahora el andino vive su primera Liguilla en el balompié mexicano y la primera prueba será el cuadro de la UANL, plantel que no conoce, pues ya no alcanzó a enfrentarlos en la fase regular: “En ese partido no estuve, para mí es un partido nuevo, nunca los he enfrentado y también para el equipo porque en esta instancia todo es diferente”, señaló antes de partir a Nuevo León.

Con el logro del cuadro chiapaneco, Matías sabe que la historia puede acompañarlos y él quiere sumar para conseguir la meta de ir más lejos que cuartos de final: “Estoy muy contento de estar aportando mi granito de arena al equipo. Me siento muy bien, con muchos ánimos y confiado de lo que puede hacer el equipo en Liguilla, eso al equipo nos tiene contentos. En lo personal, quiero seguir sumando”, comentó Vidangossy, que el fin de semana anotó para el triunfo de los chiapanecos ante Pachuca en la última jornada del Apertura 2015.

Chiapas enfrentará por primera vez a Tigres en Cuartos de Final, es esta instancia la única que han alcanzado en la fiesta grande, pero Matías tiene la confianza de que las armas de los sureños podrán hacer fortaleza ante el equipo con la mayor nómina del futbol azteca: “Somos un equipo agresivo, jugamos mucho con pasión y esperamos demostrarlo en estos dos juegos en los que buscaremos el pase a semifinal. Vamos a ir a buscar el resultado, a hacer goles e imponer nuestro futbol”. (Fotos: Óscar Ramírez/Enviado especial)

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS