Juan Antonio Pizzi, ante la posible baja de 'Gullit', paciente

LEÓN.- La paciencia es una virtud que caracteriza al domador de La Fiera.

Luego de que se dio a conocer que Carlos Peña se encontraba entre algodones, por lo cual estaría descartado para el duelo de ida de los cuartos de final ante América. Juan Antonio Pizzi observará la evolución del “Gullit” y determinará mañana al mediodía si está apto para enfrentar a las Águilas en el estadio Azteca.

“Salió con algún problemita, vamos a tomarnos todavía hoy y mañana para ver su evolución, de igual forma en esta instancia o en esta situación ya no tenemos excusa y tenemos que afrontarlo con lo que tenemos y tratar de pelear con los que están disponibles”, aseguró el argentino.

Asimismo, Pizzi reconoció que no tener al camisa 27, así como a Mauro Boselli, quien no realizó el viaje a la ciudad de México, es una gran desventaja, aunque precisó que no usará a jugadores que no estén al cien por ciento.

“Soy partidario que los jugadores que están en el campo tienen que estar todos al cien por ciento porque no podemos dar ningún tipo de ventaja, hay muy poquitos futbolistas en el mundo que no estando al cien por ciento pueden marcar diferencia, me parece que en México no hay ninguno. Vamos a esperar a mañana, no los descartemos”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

"Nacho" Ambriz pone fin a la polémica con J.J. Macías

Sentenció que si es necesario que Macías salga a dar una disculpa, él mismo lo alentará a que lo haga

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS