Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 16:47

┃ ESTO

nota-leon-pizzi

LEÓN.- La paciencia es una virtud que caracteriza al domador de La Fiera.

Luego de que se dio a conocer que Carlos Peña se encontraba entre algodones, por lo cual estaría descartado para el duelo de ida de los cuartos de final ante América. Juan Antonio Pizzi observará la evolución del “Gullit” y determinará mañana al mediodía si está apto para enfrentar a las Águilas en el estadio Azteca.

“Salió con algún problemita, vamos a tomarnos todavía hoy y mañana para ver su evolución, de igual forma en esta instancia o en esta situación ya no tenemos excusa y tenemos que afrontarlo con lo que tenemos y tratar de pelear con los que están disponibles”, aseguró el argentino.

Asimismo, Pizzi reconoció que no tener al camisa 27, así como a Mauro Boselli, quien no realizó el viaje a la ciudad de México, es una gran desventaja, aunque precisó que no usará a jugadores que no estén al cien por ciento.

“Soy partidario que los jugadores que están en el campo tienen que estar todos al cien por ciento porque no podemos dar ningún tipo de ventaja, hay muy poquitos futbolistas en el mundo que no estando al cien por ciento pueden marcar diferencia, me parece que en México no hay ninguno. Vamos a esperar a mañana, no los descartemos”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí