Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 16:55

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- Lo temía y pasó.

El capitán y goleador del León; Mauro Boselli, no jugará la ida de los cuartos de final contra el América este miércoles y es duda para el choque de vuelta del próximo sábado.

El campeón goleador del presente Apertura 2015 junto con Emmanuel Villa, recibió ayer por la mañana la triste noticia de su baja, luego de ser valorado por el área médica del Club mientras sus compañeros entrenaban en el Estadio antes de emprender el viaje a la capital del país.

Es una ausencia sensible para el estratega felino Juan Antonio Pizzi, quien este torneo ha usado a un solo delantero en todos sus encuentros de la Liga, en gran parte por las condiciones y capacidades de su capitán. Boselli sufrió una contractura en el partido contra Dorados y no le alcanzó el tiempo para recuperarse en tres días, por lo que lo guardarán con la esperanza de tenerlo antes del sábado.

Ayer al salir del Estadio, ESTO abordó a Boselli, quien no llevaba la ropa de viaje como sus compañeros, para preguntarle sobre su condición y esta fue su respuesta:

“No, no voy”, dijo con un semblante de derrota; “vamos a ver si para la vuelta”, añadió, para luego subirse a su camioneta y dirigirse a su casa.

Mauro, de 30 años de edad, participó en todos los partidos de la fase regular, 16 de ellos como titular y uno de cambio, hizo 13 goles y las lesiones lo habían respetado hasta que vino el partido en donde alcanzó el título de goleo, ahí se resintió tras una patada y aún siguió jugando.

Ahora el argentino tendrá que trabajar por su cuenta en esta ciudad junto a su compañero Diego Novaretti, quien tampoco viajó a la Ciudad de México debido a que su tobillo izquierdo aún no está listo.

 

“GULLIT” VIAJÓ

 

            El que sí emprendió el viaje a la capital fue Carlos Peña, no obstante el mediocampista será evaluado horas antes del partido para determinar si puede jugar o no de inicio, pese a todo existe la posibilidad que vaya a la banca.

El “Gullit” tiene una contractura en la parte posterior de su pierna derecha, la cual es tratada a velocidad y con lujo de detalle por el cuerpo médico con tal de tenerlo disponible para este miércoles.

En caso de no alcanzarle al 27 leonés, Pizzi no usaría a sus dos goleadores de este torneo y tampoco podría sustituirlos con el atacante Miguel Sabah, quien de igual forma no viajó al DF por un problema muscular que le nació el lunes durante el entrenamiento.

Vaya problemas para Juan Antonio Pizzi.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí