Para Luis Fuentes, es importante que Pumas mantenga los pies en la tierra

El defensa Luis Fuentes dejó en claro que aunque se señale a Pumas de la UNAM como el favorito al título en el Torneo Apertura 2015, deben mantener los pies sobre la tierra y estar conscientes de lo que está en juego en esta liguilla.

“Es bueno y gratificante, se siente bien que te halaguen de esa manera, pero también somos inteligentes y sabemos que no nos podemos dejar llevar por ese tipo de comentarios, tenemos que seguir con los pies en la tierra”, dijo.

Manifestó que deben “dejar esos términos de lado, la etiqueta de favorito, cosas por el estilo. Hay que tomar las cosas con calma, ser un poco más conscientes de lo que nos jugamos y a donde queremos llegar, para ello tenemos que dejar las críticas positivas de lado”.

Descartó que ser considerados como los aspirantes número uno al título, sea algo que les genere una presión que sea difícil de manejar.

“No es una presión, es algo padre, pero hay que dejar eso de lado y enfocarnos directamente en hacer muy bien nuestro trabajo y generar buen futbol para conseguir los resultados que queremos”, estableció.

Finalmente, se negó a hacer una analogía de estos Pumas con los que fueron campeones en el Clausura 2011, pese a las similitudes que existen.

“Las comparaciones no me gustan. Al final de cuentas eran otros jugadores, hay algunos compañeros que se mantienen pero la calidad ahí está, se consiguió algo importante en el 2011 y en este torneo esperemos conseguir algo”, sentenció.

El cuadro que dirige Guillermo Vázquez viajará este miércoles a Veracruz, donde el jueves medirá fuerzas con los “Tiburones Rojos”, en la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Marioni comenzó con el pie derecho

El argentino se convirtió en el quinto técnico felino en ganar su primer clásico.

Pumas anuncia sanción para el "fotógrafo" que provocó a Herrera

El Club Universidad condenó los hechos y anunció una dura sanción.

Leandro Augusto, feliz por volver a ganar en CU

El triunfo contra América fue importante, no sólo por tratarse del acérrimo rival.

El triunfo de su carrera, así lo catalogó Marioni

El entrenador de los Pumas destacó el esfuerzo de sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS