Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 18:05

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una amplia diferencia de goles, a eso apelará Tigres esta noche ante Jaguares en el juego de ida de los cuartos de final. Y es que para Damián Álvarez el conjunto chiapaneco no será nada fácil de vencer y hoy los universitarios aprovecharán tenerlo en casa, en la cancha del Volcán, para así finiquitar la serie en Tuxtla Gutiérrez sin problemas: “Pensando en la localía debemos salir con todo, tratar de estar muy agrupados, unidos como siempre se ha hecho y así poder ir a Chiapas con un resultado favorable”.

El jugador felino destacó que no pueden caer en confianzas tras golear a los chiapanecos en la fase regular 4-1, pues ahora el contexto y lo que se pelea es diferente: “No podemos tomar como antecedente el partido anterior contra Jaguares porque ya estamos en Liguilla y estos partidos son los que se juegan inteligentemente y con mucha pasión. No podemos esperar a que Jaguares domine el partido, tome las riendas, debemos buscar un resultado positivo”.

Sobre la marca de los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe, de ser invictos en el Víctor Manuel Reyna, Álvarez señaló: “Hay que ganar, tenemos que hacer un buen futbol para que eso nos dé un amplio margen en goles y así poder ir a Chiapas, sabemos que Jaguares es fuerte en casa y no queremos sufrir ni ser presas”.