León no se preocupa por el arbitraje, están preparados

LEÓN.- El arbitraje mexicano ha golpeado con severidad a los panzas verdes durante este Apertura 2015, por lo que para esta serie de cuartos de final ante América, el estratega oriundo de Ciudad Santa Fe, Argentina, Juan Antonio Pizzi, se dijo listo para todo, incluidas las hipotéticas fallas arbitrales en su contra.

“Estamos preparados para esto, tenemos experiencia con esto también, ojalá que no se equivoque el árbitro, pero si llega a haber un error arbitral, lógicamente los perjudicados vamos a ser nosotros, también estamos preparados para eso y mis jugadores son conscientes de eso”.

Reiteró que las decisiones que toma en torno a su once son irrevocables y respetadas por sus jugadores con todo y molestia.

“Ellos tienen que trabajar profesionalmente y aceptar las decisiones profesionalmente no hay ningún misterio ni ninguna mala relación ni nada que derive de una decisión porque precisamente corresponde a mí decisión, compartirla o no, con alegría, con tristeza, lo que sea, es otro tema, pero las decisiones se tienen que acatar y acá por suerte tengo un grupo de futbolistas y de profesionales que ha aceptado muy bien esa forma de trabajar”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS