Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 18:11

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi-pena

LEÓN.- El arbitraje mexicano ha golpeado con severidad a los panzas verdes durante este Apertura 2015, por lo que para esta serie de cuartos de final ante América, el estratega oriundo de Ciudad Santa Fe, Argentina, Juan Antonio Pizzi, se dijo listo para todo, incluidas las hipotéticas fallas arbitrales en su contra.

“Estamos preparados para esto, tenemos experiencia con esto también, ojalá que no se equivoque el árbitro, pero si llega a haber un error arbitral, lógicamente los perjudicados vamos a ser nosotros, también estamos preparados para eso y mis jugadores son conscientes de eso”.

Reiteró que las decisiones que toma en torno a su once son irrevocables y respetadas por sus jugadores con todo y molestia.

“Ellos tienen que trabajar profesionalmente y aceptar las decisiones profesionalmente no hay ningún misterio ni ninguna mala relación ni nada que derive de una decisión porque precisamente corresponde a mí decisión, compartirla o no, con alegría, con tristeza, lo que sea, es otro tema, pero las decisiones se tienen que acatar y acá por suerte tengo un grupo de futbolistas y de profesionales que ha aceptado muy bien esa forma de trabajar”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)