Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 18:16

┃ ESTO

nota-futm-pumas-equipo

EN Ciudad Universitaria mantienen los pies en la tierra, ni un felino se “vuela”.

Para los auriazules el hecho de terminar la temporada regular como superlíderes no les da el derecho de creerse más que sus rivales, pues son conscientes que la Liguilla es un torneo aparte, así que la etiqueta de “favoritos” los halaga pero no los presiona. Así lo expresó el lateral derecho Luis Fuentes durante la improvisada conferencia de prensa.

“Es muy gratificante y se siente bien que te halaguen, pero hay que dejar esos términos de lado. La etiqueta de favoritos o de buenos delanteros son cosas que hay que tomar con calma, debemos ser más conscientes de lo que nos jugamos, de dónde estamos y a lo que queremos llegar, y para ello debemos dejar eso a un lado, hay que ser inteligentes y no podemos dejarnos llevar por ese tipo de cometarios, debemos seguir con los pies en la tierra, no hemos ganado nada y hay que trabajar más fuerte para lograr los objetivos. Esos términos no nos presionan”, puntualizó.

 

NO COMPARA

Pumas lleva paso de campeón.

En el Clausura 2011, torneo en que los universitarios se coronaron de la mano de Guillermo Vázquez Jr., los auriazules fueron segundos de la tabla general con 35 puntos, mismas unidades que consiguieron en la presente temporada, y ante esta similitud, el camisa 5 no quiso hacer comparaciones.

“Las comparaciones no me gustan. Este es otro momento, son otros jugadores, otros compañeros, pero la calidad ahí está. En el 2011 se consiguió algo importante, ahorita vamos en una etapa temprana para hacer un comparativo, fuimos campeones y hoy arrancamos la Liguilla, al final podremos comparar”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí