Juan Antonio Pizzi desmintió a los medios; escándalo inexistente

LEÓN.- Con látigo en mano el domador salió a calmar el “huracán” que inquietó a La Fiera. Juan Antonio Pizzi calificó como una campaña para dañar a su equipo, pues las versiones que aseguraron que su vestidor se encontraba fracturado y en su contra luego de mandar a la banca a Christian Martínez contra Dorados el pasado sábado son rumores infundados, pues afirmó que no hay ningún problema con sus jugadores.

“Armaron un escándalo que no existe, una campaña que han querido introducir para dañar nuestro estado de ánimo, nuestra convivencia, nuestra unión, nuestro grupo, y no tiene ningún sentido. Somos conscientes de dónde vienen, hay intereses televisivos que forman parte del mundo del futbol que intentan mediante este método dañarnos. Yo ya tengo experiencia de dónde salen esos rumores, qué significado tienen, a dónde apuntan, no hay ningún problema ni con Christian (Martínez) ni con ningún otro jugador del equipo; yo tomo decisiones y los jugadores las acatan, lógicamente siempre hay discrepancias porque todos quieren jugar”, expresó en conferencia de prensa el exestratega del Valencia, quien dejó en claro que León continuará con su misma conducta: “Pueden decir lo que quieran, nosotros no vamos a modificar nuestra conducta, no somos estúpidos, sabemos por qué hacen esto y lo lamentamos, pero allá ellos por hacer esta campaña”.

 

¡SORPRESA!

Ante el “pleito” que circuló alrededor de la cueva felina, Pizzi aseguró que confía en ambos cancerberos, por lo que hoy en la noche podría sorprender a todos con su decisión de poner a Christian Martínez o a William Yarbrough.

“Cualquiera de los dos porteros nos da garantías, cumplen con lo que pretendemos y simplemente pasa por una cuestión de elección que me corresponde a mí y como habitualmente lo he dicho desde antes del partido para conocer la alineación. A lo mejor hay alguna sorpresa”.

José Juan Macías, en el ojo del huracán

A José Juan le dolió su salida y ahora, con carácter y pundonor, ha respondido con creces en su nuevo equipo.

"Nacho" Ambriz pone fin a la polémica con J.J. Macías

Sentenció que si es necesario que Macías salga a dar una disculpa, él mismo lo alentará a que lo haga

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS