Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 18:30

┃ ESTO

cro-futm-mineros-lobos

Los Mineros de Zacatecas buscarán sacar ventaja de la localía en la ida por las semifinales del Ascenso MX, cuando reciban esta noche a unos Bravos de Juárez que bajo las órdenes de Sergio Orduña no solamente han sorprendido en su primer torneo en la división, sino que se han puesto en los puestos de favoritos.

Joel Sánchez ha hecho un buen papel como estratega de los zacatecanos, aunque ahora les toca eliminarse ante uno de los equipos más parejos a lo largo del  Apertura 2015 y que de entrada no ha perdido en sus últimos seis compromisos como visitante.

Esta, se presume, sería la serie más pareja de la antesala a la gran final de la División de Ascenso. Sobre todo por los números que manejan uno y otro equipo, en los que además están dos de los mejores delanteros de la liga: Leandro Carrijo por Juárez y Gustavo Ramírez por Mineros.

El estadio Francisco Villa será el escenario de esta primera batalla que tendrá a Christian Ramírez  como árbitro central en espera de cumplir con un buen trabajo en este partido para lo que venga a futuro.

Los Mineros no han recibido gol en 108 minutos y acumulan 10 partidos consecutivos con tanto en casa, algo que contrasta con los 152 minutos que tienen los Bravos sin anotación en contra, lo que marca la paridad entre estos clubes.

Orduña y Sánchez han terminado la preparación de este partido, en el que buscarán sacar la mayor ventaja posible para la vuelta en el Benito Juárez del próximo sábado.