Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 19:07

┃ ESTO

Jennifer Cruz

TIJUANA, Baja California – Con una gran satisfacción regresó la judoca bajacaliforniana Jennifer Cruz de su concentración con la selección mexicana en la ciudad de México.

Cruz, quien participó en el pasado campeonato mundial juvenil celebrado en Emiratos Árabes Unidos, se situó dentro de las siete mejores del mundo en las categorías junior, dentro de la división de menos de 52 kilogramos.

“Fue una experiencia maravillosa, muy bonita y en la que siento que crecí mucho”, aseguró la también seleccionada a Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La joven peninsular tuvo el que ha sido hasta la fecha el mejor resultado a nivel internacional en su joven carrera al ser séptimo lugar.

“Se trabajó bien y fue una gran competencia”, agregó la también medallista de Olimpiada Nacional que a su regreso a Baja California se reportó a sus entrenamientos con los seleccionados estatales en el Centro de Alto Rendimiento.

“Vine estos días para estar con mi familia y mis compañeros y aunque terminamos la concentración alla, vengo a seguir entrenando”, agregó la también medallista del Tomoyoshi Yamaguchi, que se celebró a principios de este año en la ciudad de Tijuana.

La judoca ha realizado sus sesiones de prácticas entrenando al parejo de los jóvenes bajacalifornianos, quienes realizan topes y entrenamientos mixtos en el CAR en sesiones vespertinas bajo la supervisión de los entrenadores Fernando Castillo y Josan Fajer.

Cuevas, presente en el Grand Prix

José Luis Cuevas Gonzalez, judoka de Baja California estuvo presente en el Grand Prix de la International Judo Federation (IJF), donde robó cámara.

En una gráfica captada por la fotógrafa Isla Moleson de la IJF, el atleta peninsular, y quien figuró entre los nominados al Premio Estatal del Deporte 2015, vence a su rival al aplicar un wazari en una de las peleas por la división de más de 100 kilogramos, en la que el mexicano busca seguir abriéndose paso.

En esta misma división, Cuevas consiguió la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto 2015, celebrados el mes de julio, además de haber participado en el Campeonato Mundial de la Especialidad.