Para Cardozo, el responsable de que Puebla esté en Liguilla, es Pablo Marini

TOLUCA.- Señalado por el Diablo Mayor, Pablo Marini es el único culpable de tener al Puebla en la Liguilla. Así lo argumentó José Saturnino Cardozo, el “Principe guaraní” alabó a su contrincante en la serie de Liguilla, pues le devuelto la vida a la Angelópolis.

“Pablo Marini ha trabajado con técnicos con mucha experiencia, lógicamente se aprende mucho. Se nota que trabaja bien, que es un técnico que motiva, que está con el jugador, está con el grupo y eso se nota de lejos, y con justa razón llegó a la liguilla, después de mucho tiempo con el Puebla”, dijo y recalcó que puede ser la sorpresa de la Fiesta Grande: “Desde que Marini llegó al Puebla ha hecho buen trabajo y el futbol te da premio, y para Pablo es la liguilla, por eso no tenemos porque considerar al Puebla como la ‘cenicienta’ del torneo, porque Marini ha hecho buen trabajo”. (Manuel Gómez C/Fotos: José Luis García/Enviados especiales).

Mikel Arriola visitó las instalaciones del Toluca

El presidente ejecutivo de la Liga MX estuvo acompañado de Francisco Suinaga

'Gallito' Vázquez confía en que Toluca vencerá a Chivas

El jugador de los Diablos Rojos no consideró que las bajas le pesen al Rebaño, por lo que deberán jugar con su máxima concentración

No es imposible ganarle a Chivas: Michael Estrada

El atacante ecuatoriano aseguró que el Toluca buscará mantener el paso perfecto en el Guardianes 2021

Toluca reconoce a José Francisco Mejía, el abuelito Diablo

A través de redes sociales se viralizó un aficionado del Toluca y ya fue premiado por su apoyo

NOTICIAS
<