Para Cardozo, el responsable de que Puebla esté en Liguilla, es Pablo Marini

TOLUCA.- Señalado por el Diablo Mayor, Pablo Marini es el único culpable de tener al Puebla en la Liguilla. Así lo argumentó José Saturnino Cardozo, el “Principe guaraní” alabó a su contrincante en la serie de Liguilla, pues le devuelto la vida a la Angelópolis.

“Pablo Marini ha trabajado con técnicos con mucha experiencia, lógicamente se aprende mucho. Se nota que trabaja bien, que es un técnico que motiva, que está con el jugador, está con el grupo y eso se nota de lejos, y con justa razón llegó a la liguilla, después de mucho tiempo con el Puebla”, dijo y recalcó que puede ser la sorpresa de la Fiesta Grande: “Desde que Marini llegó al Puebla ha hecho buen trabajo y el futbol te da premio, y para Pablo es la liguilla, por eso no tenemos porque considerar al Puebla como la ‘cenicienta’ del torneo, porque Marini ha hecho buen trabajo”. (Manuel Gómez C/Fotos: José Luis García/Enviados especiales).

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS