Canó desmiente los rumores de su salida de los Marineros

SAN PEDRO DE MACORIS, RD (Agencias).- Robinson Canó aseguró que está a gusto con los Marineros de Seattle, saliendo al paso de versiones de prensa de que estaría interesado en buscar una salida del equipo.

«Me siento muy cómodo en Seattle, con todo el equipo y mis compañeros», dijo Canó, luego de una ceremonia en la que inauguró una escuela construida por su fundación en su ciudad natal.

Canó completó en 2015 su segunda campaña con los Marineros, después de firmar un contrato por 240 millones de dólares y 10 temporadas en la agencia libre tras nueve temporadas con los Yanquis de Nueva York.

El fin de semana, el diario Daily News de Nueva York informó que Canó no estaba contento con los Marineros. También añadió que tras los cambios en la directiva, con Jerry Dipoto como nuevo gerente tras el despido de Jack Zduriencik, buscaba un movimiento para regresar a los Yanquis. Además, Scott Servais reemplazó a Lloyd McClendon como piloto.

«No tengo ningún tipo de problemas con los Marineros. Estoy contento. Aquí todo está bien y como debe de estar», aseveró Canó en el acto en San Pedro de Macorís.

Dipoto mencionó en una conferencia telefónica que habló con al agente de Canó, Brodie Van Wagenen, y que éste le señaló que el dominicano no fue la fuente de lo informado por el Daily News y que tampoco refleja su sentir.

Canó fue operado de dos hernias deportivas tras finalizar la temporada de 2015. Luego de batear para .238 con apenas cuatro jonrones y 24 impulsadas en los primeros tres meses, el quisqueyano se las arregló para terminar con promedio de .287, 21 cuadrangulares y 79 remolcadas. Tuvo un porcentaje de embasado de .334 y de slugging de .446.

Naranjeros presenta ocho contagios de Covid-19

La novena de Hermosillo jugará mermada ante los Sultanes de Monterrey

DJ LeMahieu y los Yankees acuerdan convenio por seis años

Nueva York le pagará 90 millones al pelotero para que permanezca en sus filas las próximas campañas

Tomateros y Naranjeros van por un paso más hacia la Serie Final

La novena campeona que podría barrer la serie el día de hoy

Esta es la tarjeta de beisbol más costosa de la historia, ¡Vale más de 5 millones!

Las tarjetas coleccionables han existido en el béisbol desde finales del siglo XIX

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<