Martínez lo negó: ente Pizzi y la plantilla, no existen roces

CERO roces entre Pizzi y Christian Martínez, todo lo que se ha dicho sobre ellos y un vestidor roto en el cuadro leonés son puras mentiras, Jesús Martínez Murguía desmintió todo a su llegada a la capital, el “Presi” habló de un grupo unido, nada desviará su atención en el choque contra el América: “No sé de dónde salió eso, les puedo decir que esos rumores no son ciertos, el equipo está perfectamente bien para este partido”, destacó el directivo esmeralda.

Martínez insistió en su análisis, él más que nadie conoce las entrañas del equipo: “Estamos bien, no por nada jugamos una final de Copa, hicimos treinta puntos, es un buen torneo para nosotros”, dijo.

Chucho aseguró que no es la primera vez que quieren desestabilizar al León con temas amarillistas: “Estamos acostumbrados a estas cosas, normalmente en instancias finales se hablan de cosas ajenas al grupo, la realidad es que el grupo está mentalizado en el partido de mañana (hoy), no nos quita el sueño lo que se dice o busquen cosas extra cancha, al final el futbol se decide en el campo, once contra once, los jugadores deciden el resultado, no la gente externa”, expresó.

El Presidente leonés no quitó el dedo del renglón, la Fiera sigue feroz: “En León somos una familia, yo creo que todos los éxitos que hemos tenido en los últimos años ha sido porque somos un gran grupo”, destacó Jesús.

Si Christian volvió a la banca luego de una temporada de titular inamovible lo tiene que aceptar: “También tenemos que decirlo, si se toman decisiones por parte del cuerpo técnico, hay que ser profesionales, pero yo les aseguro que todo el grupo está muy bien”, indicó Martínez.

 

BAJA SENSIBLE

Lo que sí preocupó a Chucho fue la sensible  baja de Mauro Boselli, el campeón de goleo leonés  y la peor pesadilla para las Águilas, no estará en el Azteca: “Es una baja importante, Mauro es nuestro goleador, lastimosamente no lo vamos a tener pero se está recuperando para el sábado, también Diego Novaretti”, adelantó Martínez.

Sobre Carlos Peña, Jesús está seguro de verlo en el campo: “El “Gullit” está bien, él va a jugar, queremos sacar una ventaja mañana (hoy) para cerrar en casa con nuestra gente”, cerró el Presidente.

 

 

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

León se burla de América en Twitter

Tras la goleada, los esmeraldas no dejaron pasar la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS