Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 19:49

┃ ESTO

nota-futm-leon-martinez

CERO roces entre Pizzi y Christian Martínez, todo lo que se ha dicho sobre ellos y un vestidor roto en el cuadro leonés son puras mentiras, Jesús Martínez Murguía desmintió todo a su llegada a la capital, el “Presi” habló de un grupo unido, nada desviará su atención en el choque contra el América: “No sé de dónde salió eso, les puedo decir que esos rumores no son ciertos, el equipo está perfectamente bien para este partido”, destacó el directivo esmeralda.

Martínez insistió en su análisis, él más que nadie conoce las entrañas del equipo: “Estamos bien, no por nada jugamos una final de Copa, hicimos treinta puntos, es un buen torneo para nosotros”, dijo.

Chucho aseguró que no es la primera vez que quieren desestabilizar al León con temas amarillistas: “Estamos acostumbrados a estas cosas, normalmente en instancias finales se hablan de cosas ajenas al grupo, la realidad es que el grupo está mentalizado en el partido de mañana (hoy), no nos quita el sueño lo que se dice o busquen cosas extra cancha, al final el futbol se decide en el campo, once contra once, los jugadores deciden el resultado, no la gente externa”, expresó.

El Presidente leonés no quitó el dedo del renglón, la Fiera sigue feroz: “En León somos una familia, yo creo que todos los éxitos que hemos tenido en los últimos años ha sido porque somos un gran grupo”, destacó Jesús.

Si Christian volvió a la banca luego de una temporada de titular inamovible lo tiene que aceptar: “También tenemos que decirlo, si se toman decisiones por parte del cuerpo técnico, hay que ser profesionales, pero yo les aseguro que todo el grupo está muy bien”, indicó Martínez.

 

BAJA SENSIBLE

Lo que sí preocupó a Chucho fue la sensible  baja de Mauro Boselli, el campeón de goleo leonés  y la peor pesadilla para las Águilas, no estará en el Azteca: “Es una baja importante, Mauro es nuestro goleador, lastimosamente no lo vamos a tener pero se está recuperando para el sábado, también Diego Novaretti”, adelantó Martínez.

Sobre Carlos Peña, Jesús está seguro de verlo en el campo: “El “Gullit” está bien, él va a jugar, queremos sacar una ventaja mañana (hoy) para cerrar en casa con nuestra gente”, cerró el Presidente.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí