Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 20:00

┃ ESTO

nota-futm-guerrero

INTENSO será el encuentro entre el líder general y el octavo clasificado, por eso la comisión de arbitraje designó a un Guerrero para impartir justicia en dicho agarrón.

Fernando Guerrero Ramírez será el encargado de pitar el partido de ida en el Luis “Pirata” Fuente, cuando los Pumas se metan a tierras jarochas ante el hambriento Tiburón Rojo del Veracruz.

Fernando fue de los jueces más regulares en la temporada, no le tiembla la mano al momento de sacar las tarjetas y tiene un buen manejo de partido, sin duda uno de los mejores de la baraja.

Por otro lado, el duelo en el Azteca entre América y León será para otro de los silbantes rescatables del campeonato. César Arturo Ramos Palazuelos buscará llevar a buen fin el choque entre Águilas y felinos.

En el duelo de fieras entre Tigres y Chiapas, el designado fue Érick Yair Miranda Galindo. La continuidad del partido y el buen momento que vive hace pensar que será un enfrentamiento sencillo para Miranda.

Por último, Luis Enrique Santander Aguirre estará en la Angelópolis, cuando el Puebla le haga los honores al Toluca. El estilo de juego de ambos conjuntos mantendrá tranquilo al enjuiciador.