Listas las designaciones arbitrales para los cuartos de final

INTENSO será el encuentro entre el líder general y el octavo clasificado, por eso la comisión de arbitraje designó a un Guerrero para impartir justicia en dicho agarrón.

Fernando Guerrero Ramírez será el encargado de pitar el partido de ida en el Luis “Pirata” Fuente, cuando los Pumas se metan a tierras jarochas ante el hambriento Tiburón Rojo del Veracruz.

Fernando fue de los jueces más regulares en la temporada, no le tiembla la mano al momento de sacar las tarjetas y tiene un buen manejo de partido, sin duda uno de los mejores de la baraja.

Por otro lado, el duelo en el Azteca entre América y León será para otro de los silbantes rescatables del campeonato. César Arturo Ramos Palazuelos buscará llevar a buen fin el choque entre Águilas y felinos.

En el duelo de fieras entre Tigres y Chiapas, el designado fue Érick Yair Miranda Galindo. La continuidad del partido y el buen momento que vive hace pensar que será un enfrentamiento sencillo para Miranda.

Por último, Luis Enrique Santander Aguirre estará en la Angelópolis, cuando el Puebla le haga los honores al Toluca. El estilo de juego de ambos conjuntos mantendrá tranquilo al enjuiciador.

Tigres, dispuesto a jugar con cubrebocas, asegura Alejandro Rodríguez

El dirigente de Tigres explicó que si otros equipos acceden, ellos también lo harán

Tomateros, primer finalista en la LMP

El conjunto de Culiacán terminó con Ciudad Obregón en seis partidos

Chivas está para grandes cosas: Jesús Ángulo

El futbolista del Rebaño confía en la calidad de sus compañeros para superar lo hecho durante el Guardianes 2020

Cruz Azul no perdía como visitante en la jornada 1 desde 2007

Santos es el verdugo de la Máquina, hace 13 años también cayeron en la Comarca Lagunera durante su debut en el torneo

NOTICIAS
<