Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2015 - 20:15

┃ ESTO

nota-toros-ponce-enrique

El matador Enrique Ponce llegó este martes en la mañana para torear el 27 en la plaza Santa María de Querétaro al lado de Alejandro Talavante y  Fermín Espinosa “Armillita IV”, con ganado de Julián Hamdan.

El valenciano llegó con los miembros de su cuadrilla y de inmediato se fue a Querétaro para torear algunas vaquillas en la ganadería de Xajay. Luego viajará a Sudamérica y estará nuevamente en México el año entrante para torear el 21 de febrero en la México con Pablo Hermoso de Mendoza. Y se sabe que Ponce estaba anunciado para presentarse el pasado 15 en la México, pero no pudo hacerlo por lesiones en una pierna y fue sustituido por Urdiales.

Por cierto, Diego Urdiales está por llegar de Ecuador para reaparecer en la Plaza México el domingo en sustitución de José Mari Manzanares. Está toreando en la México sin querer al ligar dos sustituciones.

Por su parte, Sebastián Castella, después de torear en Juriquilla el sábado, se regresó a España y retornará a México el 4 de diciembre para torear el 6 con “Zotoluco” y Silveti, con toros de Xajay (HSC).