Ponce llegó a Querétaro

El matador Enrique Ponce llegó este martes en la mañana para torear el 27 en la plaza Santa María de Querétaro al lado de Alejandro Talavante y  Fermín Espinosa «Armillita IV», con ganado de Julián Hamdan.

El valenciano llegó con los miembros de su cuadrilla y de inmediato se fue a Querétaro para torear algunas vaquillas en la ganadería de Xajay. Luego viajará a Sudamérica y estará nuevamente en México el año entrante para torear el 21 de febrero en la México con Pablo Hermoso de Mendoza. Y se sabe que Ponce estaba anunciado para presentarse el pasado 15 en la México, pero no pudo hacerlo por lesiones en una pierna y fue sustituido por Urdiales.

Por cierto, Diego Urdiales está por llegar de Ecuador para reaparecer en la Plaza México el domingo en sustitución de José Mari Manzanares. Está toreando en la México sin querer al ligar dos sustituciones.

Por su parte, Sebastián Castella, después de torear en Juriquilla el sábado, se regresó a España y retornará a México el 4 de diciembre para torear el 6 con «Zotoluco» y Silveti, con toros de Xajay (HSC).

Por segundo año consecutivo, cancelan Feria de San Marcos

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó sobre la decisión debido al Covid-19

El novillero Issac Fonseca continúa su preparación en España pese al invierno

El joven considera que lo mejor de su carrera en los cosos está por venir

Ganaderos buscan alternativas para realizar su asamblea anual

La pandemia obligó a acortar la industria taurina, señaló el presidente de los criadores de lidia

El matador José Mauricio terminó el 2020 como líder del escalafón mexicano

Mauricio se adueñó de esta atípica temporada taurina

NOTICIAS
<