Atlantis retiene título semicompleto

El Ídolo de los Niños, Atlantis, sigue reinando como campeón nacional semicompleto luego de imponerse a La Máscara en la tradicional Arena Puebla, con lo que llegará a Fantasticamanía 2016 como flamante campeón. Hace dos semanas se presentó una batalla en relevos increíbles donde Atlantis y La Máscara se vieron las caras; desde ese momento el heredero del Brazo de Oro le faltó al respeto al sobreviviente de la Atlántida aplicando un foul. Atlantis exigió la revancha, misma que se dio una semana más tarde y en esta ocasión terminó con la máscara destrozada gracias al Ingobernable, por lo que se sintió  con el valor de retarlo a una lucha por el Campeonato Nacional Semicompleto.

Atlantis, sin temor, aceptó el reto, y la batalla se realizó el pasado 23 de noviembre en el coso poblano.

La contienda arrancó con una buena muestra de llaveo y contrallaveo por parte de los dos luchadores, pero fue el Ingobernable quien tomó la delantera aplicando una especie de cruceta a las piernas con tirantes a los brazos para apuntarse la primera caída. En la segunda caída Atlantis empató la contienda con espaldas planas que dejaron fuera de combate a La Máscara, quien lució desconcertado.

Las porras estaban divididas apoyando a su favorito, los laces por ambas partes aparecieron en la última caída, La Máscara intentó sacar una colmillada al colocar las espaldas planas con cuerdas de por medio a su rival, pero El Tirantes, réferi del encuentro, se percató y detuvo el conteo.

Entonces, el Ídolo de los Niños, aprovechando el desconcierto y coraje de La Máscara, logró atraparlo con la Atlántida, la llave de sus grandes triunfos, y así retener el cetro que le quitara en su momento a Mephisto en ese mismo escenario. En otra batalla de esta velada, el ídolo poblano Lestat se impuso en el Torneo Cibernético Distrito Federal vs. Puebla, derrotando en la final al colosal Canelo Casas con un toque de espaldas.

 

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS