León aterrizó en la Ciudad de México para enfrentar al América

SIN su mejor hombre en el ataque, Mauro Boselli, pero con el sueño de acceder a las semifinales del torneo, la Fiera llegó a la capital, el cuadro leonés aterrizó en el aeropuerto Benito Juárez con la firme idea de desplumar a las Águilas.

Juan Pizzi fue el primero en aparecer en los pasillos del lugar, el domador leonés caminó de prisa, el técnico esmeralda se disculpó por no atender a los medios de comunicación, horas atrás lo hizo en León.

El ex del Valencia se notó serio pero atendió a los seguidores que se le acercaron, selfies y autógrafos repartió.

Detrás de él apareció la manada esmeralda, Nacho González, “Piri” Burbano, Jonathan Gonzáles, Jonny Magallón y el “Chispa” Velarde aparecieron en el lugar.

Guillermo Burdisso, el “Gullit” Peña, Luis Montes, el “Gallito” Vázquez, Aldo Rocha y Marco Bueno fueron los siguientes en aparecer.

Fue el turno de Christian Martínez, el portero que se encuentra en el ojo del huracán pasó desapercibido, el veterano guardameta caminó sin detenerse.

Rodrigo Fernández y “Chavicos” Enríquez también viajaron con el equipo, la manada estuvo casi completa.

Fernando Navarro, Elías Hernández y William Yarbrough fueron los últimos en aparecer, los jugadores atendieron a sus seguidores y de inmediato abordaron el autobús que los transportó al hotel de concentración.

Chucho Martínez cerró la lista, el Presidente esmeralda habló frente a las cámaras para disipar todas las dudas que rodean a la Fiera.

El “Matador”  Boselli, Diego Novaretti y Miguel Sabah fueron los jugadores que no realizaron el viaje a la capital, Pizzi va a tener que modificar su esquema para cazar a las Águilas.

Feroces y hambrientos están los felinos. (Javier Juárez/Fotos: Alberto Montalvo).

 

 

 

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS