Manziel volverá al banquillo de los Browns

CLEVELAND, Ohio.- Tras la semana de descanso de los Cafés, el entrenador en jefe Mike Pettine decidió volver a mandar a la banca al quarterback Johnny Manziel y será de nueva cuenta, Josh McCown, el titular.

“Josh McCown será el mariscal de campo titular el lunes por la noche contra los Cuervos”, señaló Pettine. “He informado a los mariscales de campo de esa decisión, después me senté y hablé con Johnny. Él será el tercer mariscal de campo”.

“Todo el mundo en esta organización quiere lo mejor para Johnny al igual que hacemos para cada jugador en nuestro vestuario. Yo estoy especialmente decepcionado en sus acciones y comportamiento porque él ha estado trabajando muy duro”, indicó el coach en referencia a las fotos en las que fue tomado Manziel en una fiesta.

 

COPLES ARRIBA A LOS DELFINES

El cazamariscales Quinton Coples permanecerá en el Sur de la AFC ahora con los Delfines de Miami una semana después de ser cortado por los Jets de Nueva York.

Coples se unirá a los Delfines, quienes desde la lesión de Cameron Wake no han ejercido presión constante contra el mariscal de campo rival.

El jugador que fue drafteado por los Jets con la selección 16 del Draft del 2012, contabilizó con 16.5 capturas en los tres años en la liga.

El movimiento reúne a Coples con el vicepresidente ejecutivo de Miami, Mike Tannenbaum, quien fue gerente general de los Jets cuando arribo a la NFL.

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS